FR (Hasta NL25) AK tptk

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Por favor, no hace falta que comentéis el tamaño de las apuestas, porque a parte de que el compilador no descuenta el rakeback y la sala sí, puede haber sido por culpa de un missclick o cualquier cosa. El tamaño de las apuestas lo tengo claro.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.89)
      BB ($6.05)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($5.76)
      UTG+2 ($3.70)
      MP1 ($12.42)
      MP2 ($9.72)
      CO ($18.94)
      BTN ($5.22)

Dealt to Hero K:spade: A:club:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, MP2 calls $0.40, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($1.35) T:heart: K:diamond: 7:spade:

Hero bets $0.80, MP2 folds, CO calls $0.80

TURN ($2.95) T:heart: K:diamond: 7:spade: 9:club:

Hero checks, CO bets $1.35, Hero calls $1.35

RIVER ($5.65) T:heart: K:diamond: 7:spade: 9:club: J:club:

Hero checks, CO bets $2, Hero calls $2

Os comento: En un flop y turn tan secos decido hacer check call para forzar el bluff y no tirar manos peores ni aislarme contra manos mejores como set o algo por el estilo.

Un saludo,

Jazz.
  • 2 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      El problema aqui Jazz es que estas fuera de posicion, y asi es imposible controlar el bote. Yo apostaria de nuevo en el turn, ademas hay proyecto de escalera en el flop o 89 y en el turn se puede completar una escalera con 8J y bueno aunque son improbables prefiero apostar en el turn otra vez y tirarme ante un reraise fuerte. Hay un video muy bueno de samy para nivel plata de como jugar en el turn que explica muy bien como sin posicion es imposible controlar el bote. Un saludo
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola JazzStaton

Flop a 0.91 y turn bien. El problema esta en el river ya q esa J es un desastre :evil: . Creo q es mejor jugar ch/ fold ya q creo q la mayor parte de las veces llevara una Q con esa apuesta y ademas perdemos vs manos como K9 KT KJ KQ q nos han pagado flop solo le ganamos a K8, q no creo q apueste aca. Tembien set y dobles con un T. Si pagamos solo le ganaremos a un bluff.

Saludos
      Fatto :f_ugly: