listo para empezar

• KiuZOr
      KiuZOr
      Básico
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 3
      bueno ya estoy listo para comenzar mi carrera de poker, he pasado el quiz me he devorado todos los articulos estretegicos que ofrece la pagina, ya hice todos los pasos necesarios para recibir el capital inicial, solo falta esperar la transferencia del dinero :) )

PD: Mi modalidad es Fixed limit, algun consejo que me quieran brindar estaria agradecido ;)

Saludos
      KiuZor
  • 4 respuestas
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 165
      Bienvenido a PokerStrategy, te deseo buena suerte y un buen juego. Bueno te tengo una pregunta y un consejo.

Pregunta: ¿Hace cuanto pasaste el quiz?, porque si lo pasaste hace poco, pues te aconcejo que rebices tu e-mail y tu correo no deseado pues depronto han de pedirte que valides tu identificación, si te llegan a pedir tu ID o documento de identidad, debes enviarlo de la siguiente manera como ID CHECK KiuZOr al siguiente correo support@pokerstrategy.com.

Consejo: Como vas a empezar tu carrera en el poker te aconcejo tener mucha paciencia y tranquilidad en tu juego, te aconsejo tambien que releas las estrategias hasta tener total manejo de esta.

Te deseo que tu carrera sea muy buena y llena de exitos. ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bienvenido al foro!!!!

Al parecer ya llevas varios dias de haberte inscrito, te recomiendo que mandes un ticket al soporte de pokerstrategy preguntando que te falta para recibir el dinero.

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a Crear Ticket nuevo
    • KiuZOr
      KiuZOr
      Básico
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 3
      Gracias por los consejos y las bienvenidas :)

todo trankilo gabriel1 recien hoy he terminado de hacer los pasos que me faltaban para poder recibir el dinero inicial :P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ah bueno, entonces te recomiendo que estes pendiente por si te llega algun mail de parte de nosotros :)