FR (0.25/0.50) AT 3bet pot TPTK Turn???

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,10
      BU:
      $26,60

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:spade: , A:club:
      5 folds, BU raises to $0,75, Hero raises to $3,00, BB folds, BU calls $2,25.

Flop: ($6,25) T:heart: , 8:heart: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,00, BU calls $4,00.

Turn: ($14,25) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $6,00, Hero raises to $18,10 (All-In), BU calls $12,10.

River: ($50,45) 9:club: (1 players)

Final Pot: $50,45

-En esta mano el villano me estaba robando siempre que pudo asi que con AT decido 3betear a lo que el villano paga, consigo TPTK en 3bet pot y la verdad que no estaba segura de si jugarme la caja o no. Al momento de jugar la mano tenia muy pocas manos unas 30 y sus stasts eran algo asi como 21 - 18 con un orl de + de 70 una vez que me gano la mano el villano se doblo y comenzo a jugar muy tight por eso las stats mucho mas bajas que se ven aqui. La verdad es que para mi llevaba AJ+ , KQ, 77 + o algun proyecto de color y solo le tenia miedo a JJ y QQ. En el turn no supe que debi haber hecho?. Me parece que con ese reise en el turn solo me aisle con esa parte del rango que le puse en la que me gana, pero por otro lado no quiero ver un corazon o otra carta que conecte escalera.
  • 3 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Buenas!!

Foldtoresteal del villano??si es muy elevado me inclino mas por el cc preflop si quieres defender las ciegas, ya que al hacer el resteal te aislarias contra un rango mejor en un 3bet pot lo que no mola nada...

De la manera en que la jugastes prefiero un bet de cara en turn que te dara algo mas de equity...

Saludos...
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

sino tiene mucho fold al 3bet prefiero defender pagando unicamente porque sino echas seguramente de la manos a ases que dominas

tal y como jugaste no me gusta checak turn porque el tendria un facil check IP con todos sus draws o manos medias y no sabe que hacer en muchos rivers...

magno
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Gracias chicos. Magno no se si entendi bien?, tal y como la jugue vos apostabas de cara turn?. Otra pregunta con que manos harias 3bet con Ax mas bajos y SC?.
      La verdad que tenia muy pocas manos al momento si no recuerdo mal el foldto3bet estaba al 100 % pero tenia solo 30-40 manos