FR (0.25/0.50) JJ flopeo fullhouse

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,27
      BB:
      $34,17

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:club:
      5 folds, Hero raises to $0,75, BB calls $0,50.

Flop: ($1,50) T:heart: , T:diamond: , T:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, BB calls $1,00.

Turn: ($3,50) 2:club: (2 players)
      Hero bets $2,25, BB calls $2,25.

River: ($8,00) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $4,75, BB raises to $30,17 (All-In), Hero calls $17,52 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $52,54

Creo que casi nunca me va a pagar solamente con QQ, KK o AA en ciegas ni tampoco se me puede ocurrir ponerlo en un poker flopeado por lo improbable que es, asi que pienso que la gran mayoria de las veces tengo la mejor mano, pero ahora me entran dudas ante ese raise allin en el river puede ser de bluff o semibluff?, la juegan igual?
  • 5 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Es cierto que solo te ganan AA,KK,QQ y Tx pero ese raise AI es muy sospechoso...y el villano tiene un AF de 1 por lo que pienso que es muy posible que te haya slowplayeado el poker...

De todas maneras me gusta mas check/call river si quieres llegar al showdown ya que en ese spot no pienso que tengas 3 calles por valor con JJ.

saludos
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de porqueno1
      Es cierto que solo te ganan AA,KK,QQ y Tx pero ese raise AI es muy sospechoso...y el villano tiene un AF de 1 por lo que pienso que es muy posible que te haya slowplayeado el poker...

De todas maneras me gusta mas check/call river si quieres llegar al showdown ya que en ese spot no pienso que tengas 3 calles por valor con JJ.

saludos
      +100
      Muy Buena Respuesta. me Gusta MUCHO!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola M's,

Para mí es bet river porque middle pairs pueden pagar otra vez y c/c no tiene sentido ya que dudo que flote dos veces en este board.

En el river un bluff por su parte sería muy estúpido después de 3 barrels tuyos así que lo pongo siempre en una mano fuerte y foldeo también.

Samy
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola M's,

Para mí es bet river porque middle pairs pueden pagar otra vez y c/c no tiene sentido ya que dudo que flote dos veces en este board.

En el river un bluff por su parte sería muy estúpido después de 3 barrels tuyos así que lo pongo siempre en una mano fuerte y foldeo también.

Samy
      Me cuesta mucho foldear manos asi, pero los tres coinciden en que era fold, asi que tendre que mentalizarme en no pagar en una situacion asi :P . Saludos
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola M's,

Samy
      Me cuesta mucho foldear manos asi, pero los tres coinciden en que era fold, asi que tendre que mentalizarme en no pagar en una situacion asi :P . Creo que tenes mucha razon de que no me va a hacer un raise de semibluff luego de que le meti 3 barrels. Saludos

Por cierto tenia poker el villano.