FR (Hasta NL25) Aa

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Aquí digo, bueno, no tengo que protegerme de nada porque tengo el FD. Si apuesto, no quiero ver un check/raise, luego tendría que ser un bet/fold (si me mete el push no tengo odds para pagarle con FD, y no creo que me haga check/raise con una mano peor que la mía).

Teniendo una mano que puede ganar al SD preferí check/behind y ver cualquier apuesta del rival razonable en el river si no completo mi FD, así él le habrá sacado menos valor, o resubir/apostar si completo yo el FD.

Qué pensáis

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $10.15
      CO:
      $5.01
      BU:
      $10.31
      SB:
      $12.48
      BB:
      $2.90
      UTG1:
      $8.23
      UTG2:
      $3.53
      MP1:
      $4.65
      MP2:
      $10.59

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      UTG1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 4 folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 4, 7, J (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.80, UTG1 calls $0.80.

Turn: ($2.75) 3 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($2.75) T (2 players)
      UTG1 bets $1.20, Hero calls $1.20.

Final Pot: $5.15.
  • 5 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo apuesto en el turn ¿Para qué darle carta gratis?

Saludos
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Turn: 3/4 de bote por valor y defensa, el villano nos puede estar pagando con el proyecto por lo que hay que protege nuestro AA, por valor porque nos puede estar pagando c/ TP , una parejita que le de el segundo par o proyectos.

original de JGPoker
      Aquí digo, bueno, no tengo que protegerme de nada porque tengo el FD. Si apuesto, no quiero ver un check/raise, luego tendría que ser un bet/fold (si me mete el push no tengo odds para pagarle con FD, y no creo que me haga check/raise con una mano peor que la mía).

En que te basas p/ sacar esta conclucion ??

Con set la mayoria de las veces nos 3betearan el flop para defenderse de proyectos.

Con proyectos y TP nos van a jugar a call en todas las calles, de ahi que le tenemos que sacar valor.

Si no lleva nada no le vas a sacar mas valor.

Saludos.
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Yo veo que la puedes jugar de las dos maneras, la de juampi es la que yo usaria tambien pero la tuya me parece muy inteligente tambien. Tienes un proyecto a las nuts que puede estar batido por un color ya hecho o un set, asi que decides controlar el bote y hacer call al river o meter la caja si sale el corazon. Me gusta
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola JGPoker

Es una buena linea q podemos optar yaq no tenemos q proteger del colory no queremos ver un ch/ raise x su parte, asi tambien le damos la oportunidad q nos meta de bluff.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Perdon, no habia visto que en el turn se completaba el proyecto.