Seguridad en cuenta

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola, he buscado post sobre este tema ( que se que los hay ), pero no me han resuelto las dudas.

Tengo intencion de añadir más seguridad a la cuenta de FTP, y veo en la tienda dos sistemas:

1º Aplicacion para el movil ?
      Te mandan un mensaje con una key o algo asi ? o se necesita movil moderno ? xD tengo mucho cariño a mi movil..
      2º El llaverito ese que genera keys.. es como un generador de keys ? o bien se conecta al PC ? como funciona ?

Recomendaciones?

PD.

Pille un ipod de la tienda.. y sabia que se me descontaria rakeback.. pero pense que se descontaria en varios pagos de rake, llevo 2 semanas sin recibir NADA, es normal ?
  • 1 respuesta
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola, con respecto a la seguridad la aplicación para móvil si es para moviles dentro de todo modernos, no hace falta que sean los mejores, pero fijate que en la parte donde podes comprar el llavero hay una lista con los moviles que soporta.

El token de seguridad es un aparatito que se puede usar de llavero, que no se conecta a ningun lado, solamente apretas un boton y te muestra una clave de 6 digitos, cuando pones tu usuario y contraseña te pide esa clave, la pones y listo. Se renueva cada 30 segundos la clave.

Lo del rakeback depende de cuánto rake generas vos por semana, no se si es normal que no te llegue en dos semanas, pero va a depender de cuanto juegues en esas semanas.

Saludos!