Carrera al WSOP 2008

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      No se dejen impresionar por el titulo.....
      escribo aca por que bueno, es la primera vez que gano algo minimamente significativo en los torneos.
      juego en mansion, entre a un torneo de 1+.10 clasificatorio a torneo de 10+1 con posibilidades de pasar al supersatelite WSOP 2008.

he quedado en segundo lugar, la entrada la otorgaban a los primeros 3, no se registra mucha gente por lo que el llegar a los puestos premiados es mas "facil", sin embargo por ser un torneo Turbo, hay que saber cuando actuar y mover las fichas antes que te coman las ciegas o que por un movimiento se vaya tu banca.

creo que jugare el 10+1 mañana.... aca les escribire todo lo que pase en ese torneo, espero llegar al super satelite 300+20 WSOP 2008.

saludos desde Medellin, Colombia
      Andres
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bueno que nos mantengas informados, mucha suerte mañana
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      pues bueno.... juegue el torneo y nada, no logre alcanzar los 3 primeros puestos que eran los premiados.
      la partida se desarrollo asi: juego tight en el primer transucrso del torneo, hubo algunas manos en las que deafortunadamene no ligaba nada post flop y ante apuestas considerables bueno habia que salir....
      la mano con la que meeliminaron se desarrollo asi: me quedaban 1.100 en fichas, el villano sube a 400, le hago rerease por todas mis fichas, me paga para mostrar: el 99 y yo JJ... pues mi par de j en mano se vio vencido cuando en el river el maldito este ligo su set de 9 y asi quede por fuera del torneo....

esperemos poder ganar otro clasificatorio y tenerles mejores noticias