¿Que hacer cuando no vienen cartas?

• manderlay
      manderlay
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 11
      Hola chicos, mi pregunta es muy sencilla y a la vez compleja.

Juego en FL 5/10 centavos en la sala 888.com y estoy siguiendo con total meticulosidad la tabla de manos iniciales. El asunto es que estas últimas sesiones no recibo practicamente cartas "jugables", ya no hablemos de buenas manos iniciales... Y mis rivales leen enseguida mi juego y me están robando mucho las ciegas y no entran en mi juego cuando llevo buenas manos. Es decir: cuando hago raise o bet se retiran porque saben que llevo cañonazo. Y no sé como debo actuar ante estas situaciones. Me gustaría que me recomendarais alguna pauta alternativa para estas situaciones porque me resisto a jugar más loose en una mesa donde van una media de 7 jugadores al flop y donde el poker se convierte en un simple juego de azar....

Ayudadme porfavor!!!

Gracias por todo.
  • 11 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      solo hay uno pacienciaaaaaa
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      fumar un cigarro y estar en facebook, msn. mientras das al boton de fold.

Solo hay que tener paciencia..

Saludos,
    • BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      Juego en FTP y me pasa exactamente lo mismo, juego muy TAG, y a veces me siento "LA ROCA" jaja y que me ignoran cuando llevo buenas manos preflop, pero bueno siempre hay alguien que entra en juego y se sale beneficiado
      (o te meten un badbeat :f_o: .... y a seguir esperando).
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      rush poker
    • manderlay
      manderlay
      Bronce
      Ya chicos, entiendo vuestras respuestas pero, entonces el poker en Fixed Limit no puede ser rentable jugando así... Yo hago lo que comentais, le echo paciencia y voy leyendo articulos de poker mientras le doy al fold pero la verdad es que me han estado comiendo mis fondos entre otras cosas porque no con esa forma de jugar no podía rentabilizar buenas jugadas que ligaba en el flop ya que mis rivales leían muy bien que llevaba buenas cartas. No se si será que me paso de Agressive, mis buenas manos cuando hay odds obviamente las juego con agresividad... ¿Tengo que pasarme al no limit para que estas cosas no me sucedan? Esque de verdad que me extraña que esto sea así porque veo a gente muy buena en Fixed Limit que sacan buen rendimiento... Como estoy empezando no acabo de entender que haya que foldear sin más.... quizá he tenido mala suerte y nada mas comenzar mi andadura ya empiezo con malas rachas...

Bueno, muchas gracias y ojalá alguno pueda recomendarme algún artículo u orientación sobre este asunto ya que quiero saber hasta que punto esto es normal y el modo de proceder es el que yo estoy teniendo.
      Sobretodo porque quizá me esté equivocando en el concepto de juego propuesto o quizá me haya equivocado de estilo de póker...

Bueno, gracias a todos y saludos!!!
    • manderlay
      manderlay
      Bronce
      Bueno, rectifico: SEGURO QUE TENGO MUCHIIIISIMAS COSAS QUE MEJORAR EN EL PÓKER PORQUE REALMENTE AUNQUE ESTOY ESTUDIANDO CON ESMERO ES NORMAL QUE COMETA ERRORES....

Obviamente :f_grin:
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Cuando subas aprende 6 handed que es mucho mas divertido. No se que nivel juegas xò si te vas a PS estoy seguro que es mucho mas fishy. Por curiosidad, ¿que VPIP y PFR tienes?
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones de poker en general donde podran obtener mas opiniones y recomendaciones.

Saludos
      Jesus
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Pues comienza a hacer raise desde MP+ con suited conectors, broadways desde utg si hay mucho fold en la mesa, y todos los Ax cuando tengas posición y sino puedes subir A10 o A9+ desde utg también, si ahí por ej 4 limpers o 5 y tenes AK sólo completemos ya que con 1 subida de 1bb todos los limp harían call y si no conectamos dobles postflop tenemos la mano perdida(si es que ahi varios calllers), FL se basa en el juego postflop y no preflop amigo.

Saludos
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 53
      Ya que tus rivales se retiran, cada vez que les haces OPEN RAISE o 3-BET, de vez en cuando (1 de 7 veces) le aumentas 2,5 CG stando en ultimas posiciones y cuando te hagan todos FOLD, les muestras las cartas para que vean que es semifarol. y asi vas haciendo para que cuando tengas una mano Premiun ellos no sepan si llevas semifarol y se arriesguen a entrar en tu jugada. Ahora si alguno de ellos te resube, ya sabes que hacer, FOLD.....
      Espero te sirva. pero lo mejor es esperar las cartas....jejejejeje :D
    • manderlay
      manderlay
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas!! El tema de enseñar las cartas al final es quizá una parte importante que no he analizado adecuadamente, yo normalmente no las enseño nunca y quizá sea interesante hacer lo que comentais de vez en cuando.

Contestando al amigo ECO 024, lamentablemente en la sala 888.com no hay soporte para elephant así que a la espera de poder cambiarme de sala en algún momento, no tengo estadisticas de mi juego. Lo que si te puedo decir es que en las estadísticas del programa de la sala, jugué aproximadamente un 18 % de manos al flop (de unas 200 manos por sesión, aproximadamente). Es decir: REALMENTE NO VENÍAN MANOS BUENAS, ni offsuited ni suited ni conectores ni nada... :)

Gracias por vuestros comentarios!!!