cuando puedo empezar a retirar el dinero?

• gasmanway
      gasmanway
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 12
      hola buenas soy nuevo en esto y e pasado el quiz y estoy a la espera de que me manden el capital inicial de 50 $(ya e realizado la verificacion de identidad) pero cuando sabre k me han mandado ese capital?me mandan un correo o algo?
      La segunda pregunta es que cuando ese capital pasa a ser totalmente tuyo??es decir que puedas retirarlo de tu cuenta y seguir aumentandolo....?
      muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gasmanway

El capital inicial puede tardar entre 2 y 4 dias (sin contar fin de semana), se te envia un email confirmandotelo, tambien lo puedes checar entrando a la sala que elegiste para jugar y checar en el cajero.

En cuanto a la segunda pregunta, depende de la sala donde recibes el capital inicial, que sala has escogido?

Saludos,
      AGPEBRU
    • gasmanway
      gasmanway
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 12
      ok pero en el momento en el que me manden la confirmacion en mi sala de poker ya podre empezar a jugar con ellos verdad?
      mi sala de poker es partypoker...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es, en PartyPoker, primero se te abonara $1 en tu cuenta para activar el deposito (no jugar con ese $1), despues de algunas horas recibiras los $49 restantes para asi completar los $50 del capital inicial.

Para ya poder disponer de esos $50 dispones de un plazo de 90 dias para hacer 100 PartyPoints, una vez que tengas los 100 PPoints podras disponer del capital inicial.

Te dejo este enlace para mas informacion: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos,
      AGPEBRU