Merece la pena irse con 130 bb en mesas que consideras rentables

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Si en la mesa hay varios fishes, recomendais irse de la partida con 130 bb si hay algun otro, o dos villanos que te superan en stack?
      Es decir mesas en las que se crean buenos botes y con bastantes judadores que ven el flop.

Juego sin stats y en titan y a veces es dificil al cerrar estas mesas encontrar otras que sean buenas.

Al jugar sin stats tampoko se a no ser que tenga notas como son los deep stack.
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No tienes porque irte nunca de la mesa. Yo en repetidas ocasiones me he quedado en la mesa teniendo 1000bbs
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      se que hay gente que recomienda hacerlo, yo nunca lo hago hoy fue la primera vez pero creo que voi a seguir jugando como antes
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Walogalego
      se que hay gente que recomienda hacerlo, yo nunca lo hago hoy fue la primera vez pero creo que voi a seguir jugando como antes
      Depende pura y exclusivamente si sientes que tienes edge sobre el resto de la mesa, o más vulgarmente si sientes que eres superior a la mayoría de la mesa.
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      original de Walogalego
      yo tampoco lo hago, si hay filón....
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de DiegoFueng
      No tienes porque irte nunca de la mesa. Yo en repetidas ocasiones me he quedado en la mesa teniendo 1000bbs
      1000 bb???? SOS UNA MÁQUINA!!!!! JEJEJEJEJEJ

Con respecto al tema publicado.............

Todo en esta vida (el poker está incluido) tiene relacionado un riesgo y un retorno.

A MAYOR RIESGO, MAYOR RETORNO.

Cada uno decide si si queda o no con más de 130BB, pero tienes que ser con consciente que asumes un mayor nivel de riesgo (obviamente esto se justifica en caso que haya fishes, sino afuera!)

No se en que nivel juegas....pero es necesario asumir más riesgo para ser ganador? En NL2, 5, 10 y 25 (mi experiencia), solo basta con jugar ABC sólido + dedicar mucho tiempo a mejorar para tener un winrate superior a 8BB/100 manos........y eso es bastante!

Desde un punto de vista más tecnico, deberías jugar otro poker donde se priorice el pot control y no la protección.

Yo en particular salgo de la mesa, salvo que haya 3 o más jugadores que no tengan idea de poker, pero siempre recomiendo entrar en otra mesa.

Salu2