Modalidad Poker con mas Fish? Razz, 7-stud, Omaha?

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola!

Me gustaria saber cual de estas variantes es mas rentable aprenderla bien ante fishes que quieren accion :)

Me tienta bastante el Razz (silver podrias ayudarme aqui!) y el Omaha (Mi primer juego de Omaha Hi fue un freeroll de 2700 personas, solo sabia las reglas y quede 93 :) ) por eso pienso que estas modaldiades las juegan muchso fishes y gambler y claro quiero tomar ventaja de esto para aumentar mis ganancias (y mi diversion :) )

Otra cosa de dodne recomiendan estudiar estas modalidades?

Habia pensado en el Super System 2 pero estoy abierto a cualquier recomendacion (Libros, webs, apuntes que puedan subir:) etc!)

Gracias!
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, yo de Razz y Stud no se nada de nada, pero he jugado mucho tiempo Omaha y Omaha Hi. En los limites bajos está lleno de fish. Muchas veces ni se saben a reglas. La mayoría son jugadores de Holdem pero juegan Omaha para "echarse unas manos" y si te especializas vas a poder obtener mucha pasta. Yo te recomiendo Omaha Hi ya que aquí en pokerstrategy hay mucho materia y además está el foro de manos ejemplares.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      7stud me pareció una pecera ... era una locura!! xD

La desventaja respecto al omaha es que es FL, o al menos nunca he visto un PL 7 stud :D , pero se puede hacer mucha pasta jugando bien ya que se pueden jugar más manos.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      [quote]original de marcianoskate
      7stud me pareció una pecera ... era una locura!! xD

La desventaja respecto al omaha es que es FL, o al menos nunca he visto un PL 7 stud :D , pero se puede hacer mucha pasta jugando bien ya que se pueden jugar más manos.[/quote

cierto, el 7 card stud está lleno de fishes. Además es muy bonito, al menos para mi gusto :D El problema es que no suele haber muchas mesas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de mgescarate
      Me tienta bastante el Razz (silver podrias ayudarme aqui!)

Bueno cierto es q en microlimites y sobretodo en sits de buy in bajo te puedes encontrar un monton de peces, pero el problema del razz es q no abundan las mesas y normalmente kien lo juega suele saber de q va. No creo q sea una modalidad para sacarle provecho con poko bank, ahora en limites medios igual si :P .
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Yo creo que si, hay bastantes fish en razz. Lo que pasa es que hay muy pocos jugadores en esta modalidad ya que se juega contrariamente a lo que es el juego en si, jugar con cartas bajas a muchos no les motiva xD .

Yo he jugado los freerolls de Pokerstars de esos largos y logre ganarme 3 tickets en 10 intentos. Son muy faciles.

1 en NL Holdem (no creo que lo repita nunca mas en mi vida) º17 (solo clasificaban 27)
      1 en Omaha Hi/Low º68 (clasificaban los primeros 99)
      1 en Razz 1º (este queria ver donde llegaba y logre el primer puesto :P despues de este nunca mas quise lograr ganar estos free ya que son muy largos entonces abandono antes)
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      stud 7 cartas está muy bueno y se puede ganar bien porque entra muchos jugadores con proyectos malos y son muchas rondas de apuestas.