diferencias con y sin afiliado

• jomeini
      jomeini
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 4
      Un saludo para todos los viciados al poker.

Mi pregunta es concreta : ¿Cuales son la ventajas y los inconvenientes de registrarse en betfair a través de pokerstrategy?

Por mi experiencia supongo que la principal ventaja será que cobras el rake equivalente al mayor nivel desde el primer momento (30-40%) ...¿es eso cierto o hay que esperar?

por otra parte tengo entendido que una cuenta a través de un afiliado puede impedir el realizar un mejor acuerdo con la casa de poker en un futuro.....(aunque no sea mi caso ya que no soy un gran jugador)¿ Alguien sabe algo del tema?

Espero puedan contestarme con la mayor sinceridad y claridad posible....ya que llevo algun tiempo buscando por la red sin respuesta...

Gracias a todos y que el RIVER os acompañe
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jomeini!

El rakeback es de esta manera:

Rakeback

Esto depende de lo que has generado en el mes de puntos.

Hasta 29.000 (£1.499) 30 %
      A partir de 30.000 (£1.500) 40 %

Algunas veces se ofrecen torneos especiales en distintas salas de juego, tambien podras generar strategypoints para tener acceso a estrategia, videos y entrenamientos exclusivos!

Saludos
      Jesus
    • jomeini
      jomeini
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 4
      Gracias Jesus por la pronta respuesta

Las ventajas son claras: cobras del 30 al 40 de rake desde el primer mes, carreras de rake, promos........ etc.

ahora faltan los inconvenientes : ¿puede afectar negativamente en un futuro para conseguir un mejor acuerdo con la sala?.....

Se que algunos de vosotros currais para afiliados y por tanto podrias ser parciales pero nuevamente confio en obtener una respuesta sincera

Gracias nuevamente a Jesus y a todos los pokerstrategas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no se que tipos de tratos puedas hacer con la sala, si te fichan como profesional no veo el problema, pero estas son cuestiones que nosotros no manejamos.

Saludos
      Jesus