Volver a instalar postgres

• ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      Hola de nuevo a todos. Después de un año sin tocar el poker me ha vuelto a dar el gusanillo y me he creado una cuenta en pokerstars. El caso es que en su día aunque no desinstale el elephant si desinstale el postgres, y ahora para volver a instalarlo no se que tengo que poner en el campo:
      "Account password". En mi perfil tengo el codigo de maquina y la licencia correspondiente del día que instale el elephant, no se si debería instalarlo de nuevo o que hacer.
  • 20 respuestas
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Te recomiendo instalar la nueva version del postgres, la 8.4, viene en español(lo seleccionas a la hora de instalar), solo que si quieres usar tus bases anteriores de elephant debes de acordarte de la clave que te pedira el postgres en la instalacion, la del usuario super:
      postgres
      que es el mismo que creaste la vez pasada, sino borra tu base de datos de elephant y crea una nueva con el usuario y clave que des en esta instalacion.

:club: :spade: :heart: :diamond:

pd: para descargar el postgres, entra al post original de manual del usuario no oficial, ahi esta el enlace, dice postgres 8.3 todavia.
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      No estoy interesado en conservar bases de datos, lo que pasa es que en el manual pone que para que no me de problemas lo instale desde el archivo que viene en el elephant, y no se que password hay que poner donde he dicho, probare poniendo postgres. Gracias por tu ayuda.

Edito: Tampoco me deja instalar poniendo postgres en el campo de "account password"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ElPAstor!

Te recomiendo instalarlo desde cero, sigue estas guias:

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

Saludos
      Jesus
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Porque no has respondido mi pregunta?

Punto y aparte.
      Porque no actualizas mejor tus enlaces?
      Viste que hay postgres 8.4 mas estable que el 8.3, ademas, en español?
      Has Revisado que los dos archivos de utilerias que bajas de microsoft tienen el mismo nombre?
      Porque aferrarse a seguir utilizando una version antigua cuando hay una mejorada?

ELPastor, si ocupas ayuda te dejo mi correo-e del messenger de microsoft:
      rigoberto.valdelamarjuarez@hotmail.com

Vieras que bonito corre el elephant!!!

:club: :spade: :heart: :diamond:

Idiota Jesus igual que Agustin!
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Pero me preocupa la idea de desinstalar el elephant y que luego no me genere pokerstrategy otra licencia ya que la consegui hace bastante tiempo.
      Esto podría ser un problema o no pasará nada??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola rvaldelamar!

yo uso los enlaces que me recomiendan los desarrolladores del Elephant, es por eso que yo recomiendo esta, hablare con ellos haber que me comentan de la 8.4 pero tampoco hay que ser tan intensos chicos.

Punto y aparte.

No, no vas a ocupar otra licencia, mientras NO formatees tu computador podras usar la misma.

Saludos
      Jesus
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Jesus me sigue dando el mismo fallo, he seguido el video y en la pantalla en la que tu mismo en el video indicas que es importante y pones una contraseña que suena algo así como "coshito" me salta error:
      Error de inicio de sesión:nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta.
      ¿Qué puedo hacer?, he desinstalado el postgres en quitar programas como dice en el video y tambien he eliminado la carpeta en archivos de programa.
    • erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 43
      dices que no importa borrar el elephant? y no te pide una clave yo hace tiempo que tuve un problema parecido con el postgres que de hecho ya nunca pude instalarlo porque me dijiste que podia desinstalar todo y volver a instalar el elephant y el postgres pero ocmo resultado me dio que perdi la clave del elepchant al querer correr el programa me pedia la licencia

Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola erikgabriel!

No se deberia de perder, solo se pierde si formateas tu computador, y eso siempre se los he aclarado.

Ahora, no necesariamente necesitan la misma contraseña que yo pongo, debe ser cualquiera que sea facil de recordar y tambien un "Account name" y el "superusername" que sea el mismo y sencillo, fijense que al hacer log in en el postgres al abrir el elephant sea el mismo nombre de usuario que ustedes pusieron.

Saludos
      Jesus
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Me parece que se ya se cuál es tu problema con el postgres, creoq ue te puedo ayudar...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      que windows tenes??
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Anda a inicio - buscar - Buscá: Herramientas Administrativas (En Todos los archivos y carpetas en el buscador)

Apreta en uno de los dos (a mí me aparecen dos, te vas a dar cuenta facil cual es, ya que en una sola aparece lo siguiente...)
      - Administracion de equipos - Herramientas del Sistema - Usuarios Locales y Grupos → Usuarios

Acá borrá el que dice postgres...

... Por ahí tenés otros que pusiste vos, o alguien que use la compu, no se, yo tuve que borrar, y por las dudas tmb, tuve que boorras "postgres" nada mas...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      En cuanto a la lisencia, el unico problema como ya te dijeron es si formateaste la compu, podes desinstalar y borrar todo, el elephant, posgres, las carpetas que crearon los instaladores, todo sin problema, que la lisencia sigue ahi...
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Hola facundosfeir, era exactamente eso, gracias crack!!!
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      :f_biggrin:
    • erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      pues entonces no se porque al borrar el elephant y al ejectar el nuevo me pedia la licencia y no e formateado mi computadora lo unico k le hice fue restaurar sistema a un punto anterior despues de k perdi la licencia y me la pedia y no funciono me seguia diciendo lo mismo y en verdad lo unico k hice fue borrar todo eso fue y tengo el windows 7 no se cual alla sido el problema con postgres

GRACIAS
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Mandá un ticket para que comprueben si tenés los puntos necesarios, para ver si te la dan de nuevo; no se, capaz que se pueda hacer eso, la verdad no se...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Quiza fue eso, hay que recordar tienes derecho a 2 licencias, la segunda se genera de la misma forma que la primera.

Saludos
      Jesus
    • erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      hola!

pues tengo casi 10,000 puntos sera por eso? y puedo pedir una licencia mas? porke desde k no me funciona el elephant juego mucho menos y menos mesas

Gracias!
    • 1
    • 2