FR (0.25/0.50) NL25, AQs

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $33,13
      MP3:
      $46,70
      BU:
      $69,94

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($3,35) 2:diamond: , 6:diamond: , 8:diamond: (3 players)
      Hero bets $2,25, MP3 calls $2,25, BU raises to $4,50, Hero push, fold, call???

Si hago call y no salen mis outs??
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El unico problema de esta mano es que vais todo algo deep... asi que estoy dudando...

pienso que es mejor call ya que aun mantienes peores draws en la mesa tienes muy buenas odds, y una Q o A puede ser tambien buena aqui, porque bu tiene pinta fish, en una situacion normal, HU contra el fish, no me pienso stackearme con OC+FD nuts

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Aleck1, yo aquí prefiero push porque creo que vamos muy por delante del fish.

Iba a ponerle un rango pero es que es taaaaaaaaaan grande que vamos por delante siempre, se va a dejar la caja con cualquier K :diamond: , cualquier OESD con un :diamond: y cualquier overpair y tenemos que aprovechar la equity del flop de FD + OC y que lo podemos stackear aquí, ya que si cayera otro :diamond: en el turn funcionaría como stoper y algunas veces no vamos a ser capaz de sacarle el resto.

Si MP3 se une a la fiesta podríamos descontar las odds de las overcards muchas veces (excepto si lleva J:diamond: J-K:diamond: K jugado retarded) pero al haber más dinero en el bote la equity que necesitamos es menor, vamos que veo push por todos lados xD , saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de mzurita
      El unico problema de esta mano es que vais todo algo deep... asi que estoy dudando...

pienso que es mejor call ya que aun mantienes peores draws en la mesa tienes muy buenas odds, y una Q o A puede ser tambien buena aqui, porque bu tiene pinta fish, en una situacion normal, HU contra el fish, no me pienso stackearme con OC+FD nuts

Saludos!
      +1

Si haces raise, por favor no hagas un push directo! Pienso que las veces que te pagan, son manos con mejor equity.

El unico argumento valido para favorecer un raise/call flop, es que estamos OOP y vamos a tener problemas para sacar valor cuando salga otro :diamond:

Saludos,
      Dante