el blog del grasa--->SH nl25 y nl10

• grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      buenas, soy nicolas tengo 19 añosy voy a ser el blog mas grasa de todos jaja, na mentira, bueno me propongo abrir este blog particular para mi para poder superar los retos que nunca en mi vida pokeristica los pude pasar, voy a tratar de que este blog sea como una presion para mi :D y ponerme las pilas xD ...

bueno el primer reto que voy a realizar va a durar un mes solamente, a partir del 1 de mayo al 30 de mayo (creo)

y va a consistir en :

-jugar 30.000 manos en todo mayo (quiza sean pocas, pero con Arquitectura no se tiene mucho tiempo maquetas de mierda :P )

-tener un winrate minimo de 4 bb/100 SH en nl25 full tilt y SH nl10 pokerstars

bueno mientras en estos 5 dias are una pretemporada leyendo y viendo articulos para estar en forma :P

ire actualizando el blog a lo largo del mes de mayo, pero lo que mas voy a querer, es postear manos comflictivas para mi, y que ustedes me ayuden a analizar porque lo principal para mejorar mi juego es saber que teng oque hacer en manos que no tengo ni la menor idea,

bueno como podran verpara superar el reto voy a necesitar un poco de su ayuda ;) asique cuando puedan colaborar se los agradeceria

saludos y a seguir viendo videos :D
  • 5 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      suerte!

igual el blog mas grasa no es niempedo :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

:rolleyes:
    • jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 32
      suerte con lo que te estas proponiendo! pasaba a dejar un saludo, yo tambien soy nuevo con lo del diario ja..
      juego en nl5 y el mes qe viene quiero comenzar nl10..
      hasta la proxima :f_thumbsup:
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      bueno gracias por el apoyo...

bueno mañana va a ser primero de mayo asique ya estoy esperando para ver como me va el reto...

eso si me olvide de decir y lo prometo, si no logro superar el reto o estar a la altura dejo de jugar al cash game para toda mi puta vida y todo lo que me queda gastarlos en torneos...

decidi esto proque me arte la verdad de esto si tuviera ganancia seguiria pero no, hace como 5 meces que estoy entre los 500 y 1000 dolares y me tiene las pelotas por el piso no poder superarlos porque no es dificil...

y encima abril fue el peor mes de mi vida, en lo que se refiere al poker, logre volver a los 1000 y en 5 dias tengo 700 y solo jugando nl25!! osea voy 20 cajas seguidas abajo!!! y 7 dias sin tener un dolar en positivo la verdad que te quema la cabeza

asique esta es mi ultima chance que me doy asique doy por oficial el reto :P

espero poder seguir jugando al poker, pero la verdad es un juego de mierda porque te quita muchas cosas
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      original de grasa177
      (...)y encima abril fue el peor mes de mi vida, en lo que se refiere al poker, logre volver a los 1000 y en 5 dias tengo 700 y solo jugando nl25!! osea voy 20 cajas seguidas abajo!!!(...)
      $300/$25, no son 12 cajas?? o perdiste $500?
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      en realidad tenia 1080 y ahora tengo 680 osea 400 y encima juego en stars nl10 a veces que no son las mismas cajas...

pero nl 25 fue la perdicion toda mi vida nunca la pude pasar es un carma que tengo hace 8 meces que subi rapidisimo ...

conclusion creo que el reto lo hago en nl10 me parece...