FR (Hasta NL25) QQ Second barrel?

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Al salir el As y tener marcado el tio como un fish pensé que quizás tendria Ax y cuando se dió check pensé en low pair, por eso el call en el river. Que opinais? Second barrel en el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU (Hero):
      $17.95
      SB:
      $9.67
      BB:
      $5.79
      UTG1:
      $8.81
      UTG2:
      $18.18
      MP1:
      $3.48
      MP2:
      $3.35
      MP3:
      $25.01
      CO:
      $4.00

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG1 raises to $0.30, 5 folds, Hero raises to $0.90, 2 folds, UTG1 calls $0.60.

Flop: ($1.95) 3, J, T (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.50, UTG1 calls $1.50.

Turn: ($4.95) A (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($4.95) 7 (2 players)
      UTG1 bets $3.71, Hero calls $3.71.

Final Pot: $12.37.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qs Qc).

UTG1 shows three of a kind, sevens(7d 7s).

UTG1 wins with three of a kind, sevens(7d 7s).
  • 8 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      yo jugaria bet/fold en el turn, dado que en el flop no sale ninguna scary y te paga, en el turn se completa un proyecto de escalera ademas de salir el A que hace de scary y tambien hace que tengas la segunda pareja. Jugando bet/fold habrias ahorrado algo de dinero ya que por como lo ha jugado es muy dificil detectarlo.

Un saludo
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Yo lo jugaría igual que tú, dándote check behind mantienes el bote pequeño y puedes pagar una apuesta en el river. Además a veces esa apuesta va a ser con manos peores que la tuya KJ, QJ, KT...
      Un saludo,

Jazz.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

PF: 3 bet x 3,5.

Flop y turn : la juego igual.

River: Fold, no veo muchas manos peores con las que nos aga esta apuesta tan fuerte, siendo que estamos jugando un bote 3beteado.
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas he vuelto a mirarme la jugada despues de ver los comentarios y a volver a analizarla, y creo que teneis razon que es mejor darse check en el turn voy a intentar ir un poco mas alla en las explicaciones de antes.

Con que mano te puede pagar un 3bet el villano poniendolo en un rango loose normalmente sera con TT+, AJ+, igual un KQ, (JT, JQ, JK ya me parece demasiado) (aunque en este caso sea un fish por pagar con 77 la mayoria de veces no nos encontraremos esto)

vale sale el flop, hacemos la Cbet y el villano nos paga, con que cartas de las anteriores puede pagar el villano? Pues en realidad menos AK y AQ nos pagaria con todas esperando una apuesta en el turn para meternos la caja. Y no solo eso sino que al salir el A en el turn nos ganan absolutamente todas las manos de su rango exceptuano QQ, incluso si esperaba un milagro con AK o AQ ha pinchado su TP.

Con lo cual creo que en esta mano estamos bastante muertos, contra todo lo que nos pago en el flop en la mayoria de casos contra villanos normales. Asi que apostar en el turn no tiene demasiado sentido, incluso el call en el river me parece un poco dudoso si acas por que el villano apunta maneras de fish con el stack incompleto.

Un saludo
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Con posición, apuesto nuevamente en el turn. Ahora si le sale el out en el river, esto es jokerstars.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Hedry!

El 3bet preflop un poco más grande para dar malas odds a que nos paguen com PP en busca de set y luego postflop es bet flop y el check del turn me gusta porque tienes algunas odds de escalera y hay muy pocas manos peores que te paguen en el turn por lo que para apostar turn mejor pagamos una apuesta river donde dejamos que nos farolee algunas veces.

Saludos,

Manor
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de ManorJr
      Hola Hedry!

El 3bet preflop un poco más grande para dar malas odds a que nos paguen com PP en busca de set y luego postflop es bet flop y el check del turn me gusta porque tienes algunas odds de escalera y hay muy pocas manos peores que te paguen en el turn por lo que para apostar turn mejor pagamos una apuesta river donde dejamos que nos farolee algunas veces.

Saludos,

Manor
      Hola Manor.

Para que el call sea rentable, tenemos que ganar el 30% de las veces en el river.

Siendo este un bote 3beteado, creo que la unica posibilidad de ganar es si el villano mete un bluff.

Mi duda es: En esta situacion podremos encontrar 30% de bulff ?

Disculpa las molestias y el tiempo que te hago perder.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de juampi79
      original de ManorJr
      Hola Hedry!

Saludos,

Manor
      Hola Manor.

Para que el call sea rentable, tenemos que ganar el 30% de las veces en el river.

Siendo este un bote 3beteado, creo que la unica posibilidad de ganar es si el villano mete un bluff.

Mi duda es: En esta situacion podremos encontrar 30% de bulff ?

Disculpa las molestias y el tiempo que te hago perder.
      Sí que ganamos el 30% de las veces porque precisamente checkeamos el turn para mostrar debilidad y dejar que nos robe el bote en el river algunas ocasiones. Así que el check del turn es para pagar river.

Saludos,

Manor