FR (Hasta NL25) JKs proyecto en flop

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mi pregunta es si esta bien pagado postflop, ya que preflop al haber tantos calls creo que si esta bien pagado en busca de proyectos no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Known players:
      BU (Hero):
      $10.88
      SB:
      $9.82
      BB:
      $6.19
      UTG:
      $9.33
      UTG1:
      $7.17
      UTG2:
      $18.63
      MP1:
      $0.74
      MP2:
      $3.35
      MP3:
      $21.57
      CO:
      $3.82

Preflop: Hero is BU with J, K.
      UTG raises to $0.20, UTG1 calls $0.20, UTG2 folds, MP1 calls $0.20, 2 folds, CO calls $0.20, Hero calls $0.20, 2 folds.

Flop: ($1.15) T, 5, A (5 players)
      UTG checks, UTG1 bets $0.86, MP1 calls $0.54(All-In), CO folds, Hero calls $0.86, UTG folds.

Turn: ($3.41) Q (2 players)
      UTG1 bets $2.55, Hero raises to $5.40, UTG1 raises to $6.11, Hero calls $0.71.

River: ($15.63) 6 (3 players)

Final Pot: $15.63.

Results follow:

Hero shows a straight, ace high(Js Ks).

UTG1 shows two pairs, aces and queens(Qh Ad).

MP1 shows two pairs, aces and tens(As Td).

Hero wins with a straight, ace high(Js Ks).
  • 2 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Yo creo que pagar en el flop casi cualquier apuesta que no sea ridicula con escalera interna esta bastante mal pagado, no te dan odds ni de lejos, simplemente tuviste suerte de que el villano se quiso ir allin con dobles en un flop con 5 jugadores, lo cual no creo que te pase tan a menudo. Matematicamente este movimiento en esta situacion te daria que perderias 11 veces (ya que si no se completa en el turn no volverias a pagar) y ganarias 1.

Es decir 11 veces perderias 90c = 9,90$
      1 vez ganas 9'52$ (quitando los dolares que pones tu)

Es decir que poniendo que siempre que pagues con escalera interna en esta misma situacion y que siempre haya uno que este en allin y el otro tenga una mano que te pague el allin (que no seran todas) aun asi perderias dinero a la larga.

(Creo que los calculos estan bien hechos pero no soy un experto en las matematicas)

Un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Hedry!

Es un fácil fold preflop pero como tienes tantas implícitas tampoco es horrible el call así que puedes pagar preflop pero nunca debes pagar en el flop porque tienes malísimas pot odds y además tienes outs que completan tu escalera pero también el color por lo que son outs que no te valen.. Fold flop!

Saludos,

Manor