Hola!

• eduardometro
      eduardometro
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 5
      Hola! Me llamo Eduardo, pasé el quiz y recibí mis 50 iniciales en PartyPoker. Hasta ahora sólo he jugado Sit&go de $1 y ya tengo unos 64 dólares, pero lo que más me complica es la liberación del bono ya que hacer 100 PP me resulta muy complicado debido a que sólo dispongo de unos 30 minutos diarios de juego (trabajo, estudio, novia, aaargh!), entonces sólo tengo 14 PP y quería ver si ustedes me podrían orientar sobre otra forma más fácil de lograr los 100PP y poder jugar relajado tal y como lo vengo haciendo hasta ahora.

Pensé en jugar S&Go de $3, de hecho jugué uno que gané, pero el sistema de ciegas es tan vertiginoso que uno se ve obligado a quedar push or fold muy rápido si es que no ganaste una buena mano tempranamente, por lo que volví a los de $1 y ahí estoy ganando uno de cada 4-5 y quedando 3o ó 2do de vez en cuando.

Finalmente, estuve buscando en el foro sobre las ventajas de los softwares de poker, pero no pude encontrar nada :$ alguien me podría orientar sobre las características de éstos por favor?

Gracias!!

PD: Hace mucho, MUCHO tiempo que no jugaba poker... un día lunes o martes me invitaron a esta página, leí y rendí el Quiz, luego ese sábado fui a jugar un torneo y jugué muy robóticamente según lo que decían los artículos (para probar si lo leído serviría o no). Finalmente quedé 2do de 30 personas en un torneo que duró 9 horas (muchas recompras) y gané unos 150 dólares, pero lo más importante es que me sirvió demasiado lo que leí en esta página; con decir que sólo entré a unas 20 manos, gané 15 y en las demás foldié a tiempo sin generar mayores pérdidas... nunca me vi aproblemado y ni siquiera tuve que recomprar... GRACIAS!!! :D
  • 11 respuestas