FR (Hasta NL25) AK con errores?

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Unas preguntas:
      1) Si considero esto una guerra de ciegas deberia haber intentado ir all in preflop?
      2)Ante un 3bet pot con TPTK y ademas FD, deberia haber jugador all in en el flop?
      3) Ya se que ante la gran subida del turn tendria q haber ido all in o irme y no dejar tan poca guita pero bue se me escapo jejeje...

Siento q me cueta hacer all in en estas manos donde siento q voy a perder.
      Si mi sentimiento me dice q pierdo, es EV+ salirse? o sigo con lo q dice el abc poker?

Cake Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Cake-Poker Hand Converter from HandHistoryConverter.com

UTG+1 ($2.76)
      MP1 ($4.51)
      MP2 ($4.13)
      Hero (CO) ($9.90)
      Button ($9.41)
      SB ($10.40)
      BB ($4.85)
      UTG ($3.60)

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:heart:
      4 folds, Hero bets $0.30, 1 fold, SB raises to $1, 1 fold, Hero calls $0.70

Flop: ($2.10) A:heart: , 9:heart: , 4:heart: (2 players)
      SB bets $2.10, Hero calls $2.10

Turn: ($6.30) K:spade: (2 players)
      SB bets $6.30, Hero calls $6.30

River: ($18.90) 10:spade: (2 players)
      SB raises to $1 (All-In), Hero calls $0.50 (All-In)

Total pot: $19.90
  • 5 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas Kanoaa te digo lo que pienso de la mano,

-En guerra de ciegas yo me iria allin preflop
      -En el flop solo te gana AA y 99 ya que al no hacer el 4bet perfectamente puede llevar esa mano. el resto de manos es decir 88+, AQ, AJ, KQ van muy por detras, ademas tienes proyecto de color a las nuts. yo aqui resubo en el flop 100 de cada 100 veces. si por alguna casualidad no acabo allin en el flop...
      -turn reraise allin

si lleva los ases o los 99 tienes mas equity para ganarle en el flop, el turn tienes mucha menos probabilidades de ligar el color en el river y ademas te gana kk. Un saludo
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de cesrua

-En el flop solo te gana AA y 99 ya que al no hacer el 4bet perfectamente puede llevar esa mano. el resto de manos es decir 88+, AQ, AJ, KQ van muy por detras, ademas tienes proyecto de color a las nuts. yo aqui resubo en el flop 100 de cada 100 veces. si por alguna casualidad no acabo allin en el flop...
      -turn reraise allin

si lleva los ases o los 99 tienes mas equity para ganarle en el flop, el turn tienes mucha menos probabilidades de ligar el color en el river y ademas te gana kk. Un saludo
      2x
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de cesrua

-turn reraise allin

+1
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola kanoaa85

Como no hay guerra de ciegas en NL10 me inclino por un fold pre flop ante el 3bet del rival. No podemos pagar ya que solo ligaremos en el flop nuestras outs 1/3 de las veces y deberemos foldear ante la cbet del oponente.

Saludos
      Erick
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de erick222
      Hola kanoaa85

Como no hay guerra de ciegas en NL10 me inclino por un fold pre flop ante el 3bet del rival. No podemos pagar ya que solo ligaremos en el flop nuestras outs 1/3 de las veces y deberemos foldear ante la cbet del oponente.

Saludos
      Erick
      Esto es nuevo para mi. Gracias erick por la aclaracion! :s_thumbsup: