Duda como jugar Freeroll

• michelfake
      michelfake
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 53
      Este tema tambien estaba en Sit & Go pero no lo responden, asi que lo coloque aca y disculpen los entrenadores el abuso.

Bueno me he leido 3 veces el tema de como jugar los Freeroll publicado en las estrategias y hay una parte que no entiendo.
      Hay 2 Etapas antes de llegar a la mesa Final.
      Cuando tenemos > de 25 CG y cuando tenemos < de 20 o 25 CG
      Si en la parte de >25CG esta claro como jugar antes y despues del Flop.
      La duda es con < de 25CG ya que dice que se debe jugar PUSH o FOLD, mas adelante dice como jugar Antes del Flop y Despues del Flop??????
      debe de ser un error. ya que dice que solo PUSH or FOLD.

Por favor a los entrenadores si me pueden ayudar a resolver esta duda.
      gracias
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola michelfake,

Si, sin dudas hay algún detalle escritura, cuando estas en la fase de push or fold no puede haber juego post flop, esto porque pre flop ya tenemos todas las fichas dentro.

Si me dejas el enlace y la parte donde se comenta esto te lo podría aclarar mejor, estoy mirando la estrategia y no distingo esta parte.

Saludos,
      Nielzen.
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      ok, gracias por responderme. Primero el enlace esta en la parte de estrategias:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1558/1

aca te dejo textualmente lo que dice la estrategia.

¿Cómo deberías jugar en la última fase?

La última fase comienza cuando tienes aproximadamente de 20 a 25 ciegas grandes. A partir de ese momento, tu estrategia consistirá en subir o en retirarte. Lo que quiere decir que antes del flop subes o te retiras. Cuando uno de tus adversarios suba delante o detrás de ti, te retiras o vas all-in siempre que tengas buenas cartas. En esta fase, los botones de ir o ver la apuesta en el software del juego están prohibidos.

Fíjate bien en los jugadores que tienen pocas fichas. Para enfrentarte a ellos necesitarás buenas cartas porque en cualquier momento pueden apostar todas sus fichas.

Recuerda que no te deberías enfrentar a jugadores muy agresivos que tienen más fichas que tú si no tienes una mano buena.

Antes del flop 8o

Estés en la posición que estés, sube unas 4 ciegas grandes cuando tengas una pareja de ases, reyes, reinas, jotas o dieces o un as y un rey. Si alguien ve tu apuesta, tú vas all-in.

Si te encuentras en una de las posiciones intermedias o en las últimas posiciones, también puedes subir con una pareja de nueves, dieces, jotas o reinas. Además, puedes subir con un rey y una reina, un as y una jota o un as y una reina. Si alguien sube detrás de ti, vas all-in con cualquiera de las manos que te hemos mencionado excepto con rey reina y as jota con las que tendrás que retirarte.

Después del flop 8o

En esta fase del torneo, la ronda se suele decidir como máximo en el flop porque el bote es tan grande que no vas a poder sacar nada más si decides seguir jugando.

Si has subido antes del flop y sólo tienes un adversario, apuestas la mitad o dos tercios del valor del bote con cualquier mano. Si sube, entonces vas all-in con cualquier pareja máxima o más o con un proyecto de color. También vas all-in si no has conseguido nada pero tus cartas iniciales son más altas que cualquiera de las cartas comunitarias (cartas superiores).
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Una cosa es subir y otra hacer push, fijate que te dice quie subas pero no que vayas directamente all-in; de hecho, más adelante te dice que vas all in si alguien sube y tienes mano.
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      original de kazediel
      Una cosa es subir y otra hacer push, fijate que te dice quie subas pero no que vayas directamente all-in; de hecho, más adelante te dice que vas all in si alguien sube y tienes mano.
      Tienes razon, no me habia fijado en ese detalle. gracias
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Michelfake!

He visto tu firma, y estreno mi condición de Moderador contigo :)

Si quieres que te quede en negrita y con ese tamaño de letra, has de hacer lo siguiente. Lo puedes hacer desde este mismo hilo, abriendo "Tu perfil" en otra pestaña:

1. En la parte superior izquierda verás el recuadro "Tu perfil".

2. Una vez allí, elige la opción "Editar firma".

3. Bajo el cuadro en el que aparece escrita tu firma está la pestaña "Opciones". Picas allí y...

Lo que has de hacer para que la firma te quede como quieres es comprobar que la casilla "Desactivar el BBCode en la firma" aparece vacía. Lo mismo se puede aplicar para incluir smilies.

Espero que te sirva,

Maroto77
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      gracias por el dato, corregire mi firma
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      Maroto, Tengo un Hilo que lo publique en Sit & Go y no lo respondieron. Otro moderador lo movio a discuciones generales de poker y aun nadie me saca de la duda. El hilo se llama: Dudas con la tabla cuando >24CG. por favor si puedes ayudarme te lo agradesco.

La puedes buscar aca mas abajo. yo la vi aca
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No la vi en discusiones generales, pero cuando se trata de poker es mejor consultarlo con tu entrenador favorito, nosotrossi jugamos al poker pero no somos jugadores profesionales como para darte un consejo acertado.

Saludos
      Jesus
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      bueno. Yo le pregunte al entrenador Danport_sp en la seccion de entrenamientos y nos dijo que estas preguntas las hicieramos aca, ya que el estaba jugando 4 mesas turbo y era logico que no era el momento apropiado. El es un gran entrenador. Por eso coloque aca este hilo. Pero buscalo an esta misma seccion. te dejare el link para que vayas directo. y Gracias por preocuparte por mi situacion. Pero es que no se como jugar cuando se me presenta las mismas dudas que planteo en el Hilo. Aca el link.

Dudas Sit & Go en la Tabla >24CG