Estrategia SSS

• karrasmartinez
      karrasmartinez
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 60
      Hola buenas yo juego en Pokerstars y me estoy iniciando en estrategia short stack,pero e visto que han hecho uun cambio y la entrada minima son 20 BB y maxima 50BB.Y en otras 40 Bb y maxima 100BB.Cual de las dos mesas es mejor para estrategia SSS?
  • 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, solo puedes jugar SSS en las mesas de 20-50

En las otras no vas a poder entrar con las 20 ciegas de rigor

Saludos
    • karrasmartinez
      karrasmartinez
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 60
      ya pero e estado un video en esta web de un entrenador que antes jugaba en fulltilt y se cambio a Pokerstars porque en fulltilt habian cambia la entrada a als mesas y resulta que ahora pokerstars han puesto la misma entrada me parece.Entonces se puede jugar la SSS contra un stack medio de 50 BB?es rentable?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de karrasmartinez
      ya pero e estado un video en esta web de un entrenador que antes jugaba en fulltilt y se cambio a Pokerstars porque en fulltilt habian cambia la entrada a als mesas y resulta que ahora pokerstars han puesto la misma entrada me parece.Entonces se puede jugar la SSS contra un stack medio de 50 BB?es rentable?
      Por ahora son más que rentables, mucho más que antes del cambio, saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Obviamente la SSS no se puede aplicar en este tipo de mesas, lo que hay que hacer es irse adaptando a otra modalidad o cambiar de sala, la ventaja es que Pokerstars tiene niveles muy bajos donde puedes jugar BSS o por otro lado el Fixed Limit o la modalidad Sit n Go que es muy rentable.

Saludos
      Jesus
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Obviamente la SSS no se puede aplicar en este tipo de mesas, lo que hay que hacer es irse adaptando a otra modalidad o cambiar de sala, la ventaja es que Pokerstars tiene niveles muy bajos donde puedes jugar BSS o por otro lado el Fixed Limit o la modalidad Sit n Go que es muy rentable.

Saludos
      Jesus
      Jesus en las 20-50 si se puede jugar sin problema la SSS y muy bien por cierto :f_biggrin:

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      El stack efectivo que dicta la estrategia SSS es el del Shortstack.

Con lo cual para tí es lo mismo que juegues contra 50 bb, 100 o 200. Mientras puedas entrar con 20 bb en una mesa podrás seguir jugando SSS.

Pero los que jueguen con medio stack, o BSS o deepstack sí que tendrán que adaptar sus rangos a los tuyos.