FR (Hasta NL25) AQs

• tigre1986
      tigre1986
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 187
      Buenas!, es una de las primeras veces que posteo manos asi que perdonad si no me expreso lo suficientemente bien. Bueno aqui tengo una mano que me trae muchas dudas. En el turn le meto la caja porque ese dia ya estaba algo en tilt, pero ¿ debería de haber metido 3/4 y jugar chek/fold en el river ? Que manos nos podrían preocupar más?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,73
      Hero:
      $9,67

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , A:club:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 4:club: , A:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      BB bets $0,80, Hero raises to $2,00, BB calls $1,20.

Turn: ($4,85) 9:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $7,27 (All-In), BB calls $4,33 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($13,51) 5:spade: (1 players)

Final Pot: $13,51
  • 3 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas, no estoy muy deacuerdo en la forma de jugarla, preflop la veo bien,
      en el flop ante su donk de casi el bote puedes o pagar o hacer el 3bet. Pero que puede llevar el villano? realmetne puede llevar muchas cosas dado que tiene toda la pinta de fish, tiene call20 para set, ademas pagarte con Ax y haberte ligado dobles...

Yo creo que la mejor opcion es el 3bet y hacerlo por 3, es decir a 2,4$ primero, y tirarte ante un push ya que te esta demostrando muchisima fuerza.

Despues de su call en el turn el ya esta commited, asi que prefiero ponerle allin o como hiciste ya que no quieres ver un trebol en el turn por lo que no te puedes dar check behind y ya que si te paga el second barrel vas a acabar allin y si se va a tirar se va a tirar a 2/3 de bote y al bote entero, prefiero ponerle allin.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Es un fishaco por lo que parece por lo que Top Pair + proyecto color nuts en el turn es una premium vs estos pescaitos

Para mi, bien jugada ... aunque hubiera subido mas en el flop 2.5 o asi

Saludos !
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola tigre1986!

Está bien jugada la mano aunque el raise del flop podría ser un poco más grande para no dar buenas odds de que te paguen con un proyecto y en el turn con esa carta que no completa nada pero nos da además el FD al trébol, tenemos que apostar siempre y terminar allin. Nice hand!

Saludos,

Manor