Satelite para evento SCOOP-01-H

• wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Hola pokeros.

Ayer gané una entrada para el SCOOP-01-H valorada en 2100$.

El caso es que yo creía que debías tener ya ganada una entrada a un torneo para poder desregistrarse. Es decir, ganar 2 veces la entrada para poder quedarte con una de las entradas. Ayer probé a desregistrarme y me metieron 2100$ en T$.

Creo tener muy claro que no voy a jugar ese torneo, pero quería oir vuestra opinión.
      El torneo comienza en 6 días y hay 23 jugadores registrados. Tiene una estructura muy buena con niveles de 30 min, 10k fichas iniciales y mesas 6-max. Aunque creo que será un torneo de pokita gente, seran casi todos unos makinas.
      Me quedo con todas las ganas pero me pilla un poquito fuera de banca.
  • 5 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Muy buen resultado. Recuerda algo: jugar un torneo que está fuera de nuestro bank aunque haya sido pagado por medio de satelites también es jugar fuera de bank.

Lo mejor sería utilizar esos $2.100 para torneos o Sit&Gos porque la relación riesgo/beneficio/bankroll de jugar el torneo no lo justifica.

De nuevo muy buen resultado. Yo nunca me animé a jugar esos torneos de muchas personas en donde sólo 2 o 3 personas se llevan el premio mayor. Aparte de tener buen juego se debe necesitar muuuuuuuuuuucha suerte.

Saludos 8)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Congrats!!

wwidow tu no eres nuevo en esto de los MTTs, y ya sabes que por muy bueno que seas, en un MTT te pueden largar de la manera más rastrera xD .

Mejor meter esos $2.1K en el Bank para jugar tus torneos habituales.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      original de d0npak0

Mejor meter esos $2.1K en el Bank para jugar tus torneos habituales.
      +1 d0npak0

Lo tenía muy claro ya

tx
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Enhorabuena!!

Bueno en Bahamas no te fue mal y online tienes mas experiencia seguro, tu mismo..

Por otra parte los dolares de torneos que te dieron me parece que solo sirven para jugar torneos de la scoop y y satelites para torneos en vivo, o asi me paso a mi en las wcoop.

Podrias en vez de jugar el de 2100, jugar varios de 215, 109, etc

Mucha suerte crack
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      supertuesday ftw!!

o sats para ME WSOP :)