upswing 3K manos

• 12 respuestas
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      eso no tiene photoshop? , joder es que no entiendo como podéis tener esas graficas , de verdad. Algunas veces dudo de lo que algunos ponen en los foros y blogs.
      Por que con esa grafica apenas veo palos y con las WNSD que tienes no lo entiendo, con los que me pegan a mi que es un paso para adelante 2 para atrás, en fin , no es por ti pero es que ya me hacen dudar .
      Pille a un tio que tiene un blog y que juega en NL25 ganando segun él casi todas las sesiones y casi todos los dias y al mes siguiente le veo que es silverstar, como puede ser esto? le pregunte y se hizo un poco el loco, en fin.
      Si lo tuyo es verdad, por favor dime limites y COMO LO HACES!!!
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      jaja al menos alguien gana xD yo empeze el mes pasado nl25 jugue pocas manos 30k y subi 400$ este mes... estoy -800$ el ev me debe 600$ parcial de 5/15 de ases vs reyes y de 5 me han petado 2 ... ya no recuerdo en cuantos 3bet pots y squeezes me han enganchado sets con parejas lamentables 44 , 22, etc.. en fin de 1300$ de bank estoy en apenas 500$ pero esta bien ver que a alguien le va bien.. yo me vuelvo a nl10 ya que pokerstars no me quiere dejar ganar por lo visto.. aprovecha mientras dure que cuando te toque la mala racha... te vas a cagar
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola Kaston9,
      te estoy leyendo y me siento totalmente identificado contigo, yo ya no se que hacer, de verdad, y luego ves los blogs y te quedas flipado de gente que todos los dias te dice que gana 4-5 cajas y encima te ponen varios palos de stacks perdidos , no lo entiendo de verdad ,yo si ganos 3 botes en unas 1500 manos me quedo even, cuanto más si pierdo 2 o 3, y o no se como puede ser eso. Si yo en una sesion pierdo 3-4 cajas como ponen algunos me queda la sesion con 6-7 cajas abajo y enciam ellos dicen que arriba 3-4 ?(
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      provablemente tengas problemas con los nonshowdown winnings si te pasa eso te estan robando muchos botes.. a mi me costo parar la bajada en picado de las nonsd pero al final consegui estabilizarlas un poco mejorando el 3bet, squeeze y defendiendo/robando ciegas, la continuation bet también te puede estar mermando te recomiendo mejorar estas cosas y no meterte en botes especulativos para ver el flop y ver que sale.. bueno en fin espero que esto te ayude.. puedes abrir un post con tus stats y te ayudamos con lo que podamos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      hermosa grafica calio! que tengas muchas sesiones como esta :D
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Wenas Calio , felicitacione spor el avance!

Oye , esto es FR o SH?.....
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Lacalum
      Hola,
      eso no tiene photoshop? , joder es que no entiendo como podéis tener esas graficas , de verdad. Algunas veces dudo de lo que algunos ponen en los foros y blogs.
      Por que con esa grafica apenas veo palos y con las WNSD que tienes no lo entiendo, con los que me pegan a mi que es un paso para adelante 2 para atrás, en fin , no es por ti pero es que ya me hacen dudar .
      Pille a un tio que tiene un blog y que juega en NL25 ganando segun él casi todas las sesiones y casi todos los dias y al mes siguiente le veo que es silverstar, como puede ser esto? le pregunte y se hizo un poco el loco, en fin.
      Si lo tuyo es verdad, por favor dime limites y COMO LO HACES!!!
      No se si tendría sentido o utilidad poner la gráfica trucada... :rolleyes:

Estoy en microlímites. En cuanto a dinero no es una gran cosa (49,10$), pero son 15 cajas en pocas manos, por eso creo que estoy en un up.

Mi juego no es perfecto y seguro que tengo bastantes leaks que se notarán en los niveles más altos, pero aquí me está yendo bien de momento :rolleyes: . Hasta ahora simplemente traté de no meterme en demasiados líos, y elegir un poco los villanos y las manos con las que hacerlo, y jugando muchos botes pequeños, sin mucho juego preflop ni 3bets...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Gracias

Rolo123, jugué todo FR de momento.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Hola. Por lo que pude ver en el video, si es un upswing porque le debes unas cajitas a NL2.

Sin embargo el desfasaje no es tan grande asi que seguramente puedes ganar en el nivel con unas buenas bb/100. No 50 bb/100 pero fácilmente unas 20-30.

Saludos
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      ahi va la mia d hu xD
      http://img138.imageshack.us/i/huuk.jpg/
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola Calio,
      no era necesario que pusieras un video, si te creo y más si me dices que es NL2, lo que ocurre es que estoy un poco quemado por que llevo ya bastante tiempecillo jugando y no consigo subir, más bien lo contrario, acabe el año muy bien en mi máximo bank y ha sido empezar el año y llevo en total unas perdidas de 600$ jugando NL10 y algo de NL25 y es que al final los villanos consiguen ligar sus 2-4 outs y me quemo , eso deberia pasar 1 de cada 20 veces y es 1 de cada 2 , por lo que ni estrategia ni leches, por eso no entiendo como a la gente no le sucede esto . Y no es que de cartas gratis ,si no al contrario se las pongo caritas ,sin implicitas ni nada y siguen y pillan, all-in preflop con AA que pillan, KK casi un 50 % de veces me encuentro con AA, set contra proyectos de 4-8 cartas que ligan y no estoy diciendo que no liguen ya que entiendo que haya posibilidades pero que las liguen el 50% de las veces es matematicamente imposible ,etc, etc, etc.
      Asi que doy un pasito para adelante , 2 pasitos para atrás (como la canción) en fin.
      Espero que sigas asi , pero ponte en lo peor cuando subas.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Bueno, definitivamente era un up. Me dieron unos cuantos palos y perdí un poco más de 20$ (y debí perder más, porque metí algún badbeat cuando estaba tilteando :rolleyes: )

Sick, ya no soy como kelisitaan y nanonoko y todos estos... :P