Ayuda please!!!!

• abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      Hola quisiera me ayudaran en lo siguiente. tengo unos $$$$$ en full til y quisiera retirarlos para comprar en amazon aguien sabe como puedo hacer esto de forma facil.. soy de Venezuela... quizas alguno de los pokerstrategas o super moderadores Venezolanos lo halla hecho antes..

mi idea es pasarlo a un monedero virtual y de ahi comprar.. el problema es que no se como se haga esto o si se puede hacer :f_biggrin:

GRACIAS DE ANTEMANO¡¡
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola abrahallvll !,

Creo que en Amazon no puedes realizar el pago directamente. Algunos monederos electrónicos ofrecen una tarjeta que si la tienes no hay problema. En el caso específico de Neteller (no sé si éste sea tu monedero), tiene la opción el usuario de obtener una tarjeta virtual (creo que necesitas tener la cuenta extendida) que muy bien puede servirte para comprar en Amazon. No sé si a algún compañero pokerstratega de nuestro país (o de otro) se le ocurre algo o puede ampliar la información.

Saludos...
      Rainmy

p.d. te moví el hilo a la
      sección: Venezuela
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola abrahallvll,

Para complementar un poco la info te comento que por Neteller lo puedes hacer perfectamente. Necesitas ademas de tener tu tarjeta y extender tu cuenta, un P.O Box para que reciba tus productos y te los envíe a Venezuela, para pagar lo haces en $ o moneda local, depende cual uses.

Te dejo un par de enlaces donde explico como hacer.

comprar por amazon.

Comprar con Moneybookers!

Net+ para venezuela!

Saludos,
      Nielzen.
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      [quote]original de bnielzen
      Hola abrahallvll,

Para complementar un poco la info te comento que por Neteller lo puedes hacer perfectamente. Necesitas ademas de tener tu tarjeta y extender tu cuenta, un P.O Box para que reciba tus productos y te los envíe a Venezuela, para pagar lo haces en $ o moneda local, depende cual uses.

epale Bnielzen gracias por la respuesta, el buzon en el miami lo tengo por que he pedido cosas por amazon con TDC, la cuestion es la siguiente, en full til tengo 700$ y quieros retirarlos para comprar una lapto por amazon, he visto que Neteller tiene una tarjeta virtual, ahora bien, puedo tranferir de full til estos 700$ a la tarjeta virtula y luego comprame la lapto? vi bien lo tarjeta, pero esta tarda un pelo en llegar, y necesito la lapto, no si como te comento se pueda....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si. La cuestión es que para retirar desde FTP a tu cuenta de Neteller debes realizar primeramente un deposito para que el sistema te guarde este método y puedas hacer retiros y depósitos.

Una vez deposites podrás retirar tus $USD700 a tu Neteller, luego tienes que tener tu cuenta Extended y tu tarjeta para poder realizar las compras. Esta tarjeta la puede afiliar tanto a tu cuenta de Amazon como al P.O Box, ambos te cobraran el $USD por lo que saldrá mas económico que pagar en moneda local.

Solicitar tu tarjeta y extender tu cuenta se lleva su tiempo, debes disponer de al menos un mes para realizar todos estos tramites, a veces un poco mas.

Saludos,
      Nielzen.