para los que hacen multitabling!"·

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      hola tengo una duda para aqullos que juegan muchas mesas a la ves yo juego en nl 25 my br es de 755 dlls y me puse una meta de ganar de 20 dlls diarios juego una hora o hora y media al dia en PS y los fines de semana hasta 6 o 8 oras.pero solo juego en 4 o 5 mesas cuando mucho ala ves.
      mi duda es segun yo que por que jugar muchas mesas ala bes se puede tomar la decision correcta a cada momento a cada instante sin que te distraigan las demas mesas se puede llegar a tener una efectividad de mas del 90 porciento en cada una de ellas.
      eh intentado hacer multitabling de 14 mesas ala bes con ganancias de solo 3.5 dlls diarias lo ice por una semana en general y no me gusto mucho terminaba la cesion cansadisimo.entonces decid poner toda mi habilidad en tan solo 5 mesas para asi asegurar el 90 porciento de mis movimientos y el cien porciento de efectividad claro sin contar los bad beats.

ustedes que juegan en 12 14 18 o mas de 20 ala bes que opinan
      se ganan 80 ,100 omas de 100 dlls diarios....
  • 13 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas, 20 mesas me parecen muchas para jugar multitabling tomando decisiones que no sean roboticas, igualmente me parece que lo mismo que haces con 5 lo puedes hacer con 9 perfectamente. te creas un buen posicionamiento de las 9 mesas para que sean lo suficientemente grandes aunque esten un poco superpuestas y con eso se juega perfectamente.

Si ademas te bajas el table ninja para pokerstars, yo lo uso sin apuestas predefinidas ni nada, el programa me da automaticamente a pedir tiempo en todas las mesas que juegas, con lo que puedes jugar bastante tranquilo.

Un saludo
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de cesrua
      Wenas, 20 mesas me parecen muchas para jugar multitabling tomando decisiones que no sean roboticas, igualmente me parece que lo mismo que haces con 5 lo puedes hacer con 9 perfectamente. te creas un buen posicionamiento de las 9 mesas para que sean lo suficientemente grandes aunque esten un poco superpuestas y con eso se juega perfectamente.

Si ademas te bajas el table ninja para pokerstars, yo lo uso sin apuestas predefinidas ni nada, el programa me da automaticamente a pedir tiempo en todas las mesas que juegas, con lo que puedes jugar bastante tranquilo.

Un saludo
      hola me parece muy interesante eso de las 9 lo intentare a ver qu tal me va.
      pero que es eso de del table ninja es un programa o donde lo consigo o lo venden en la vip store me podriaas ayudar
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de fabulosoe27
      hola tengo una duda para aqullos que juegan muchas mesas a la ves yo juego en nl 25 my br es de 755 dlls y me puse una meta de ganar de 20 dlls diarios juego una hora o hora y media al dia en PS y los fines de semana hasta 6 o 8 oras.pero solo juego en 4 o 5 mesas cuando mucho ala ves.
      mi duda es segun yo que por que jugar muchas mesas ala bes se puede tomar la decision correcta a cada momento a cada instante sin que te distraigan las demas mesas se puede llegar a tener una efectividad de mas del 90 porciento en cada una de ellas.
      eh intentado hacer multitabling de 14 mesas ala bes con ganancias de solo 3.5 dlls diarias lo ice por una semana en general y no me gusto mucho terminaba la cesion cansadisimo.entonces decid poner toda mi habilidad en tan solo 5 mesas para asi asegurar el 90 porciento de mis movimientos y el cien porciento de efectividad claro sin contar los bad beats.

me duele la vista..
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Pon table ninja pokerstars en google
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      No tienes pensado perder?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      hace unos dias escribi un articulo del multitabling en mi blog, tal vez te sea util ;)

http://zekesito90-zeke.blogspot.com/2010/03/multitabling-vs-nivel-de-buy-in.html
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      original de fabulosoe27

nh sir.

Mucha gente tiende a pensar q entre mas mesas juegue mejor winrate puede tener.
      En mi experiencia esto lo unico que conduce es a prestar menos atencion a lo q sucede en las mesas y a hacer mas movimientos automaticos sin pensar.

Jugando 6 como maximo puedes llegar a tener tranquilamente un winrate +10 BB/ 100.

Saludos.
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      En realidad lo unico que cambia son las ganancias por hora, tambien podrias ganar 10BB/100 jugando 12 mesas la cuestion es que tienes que jugar las mesas que te veas capacitado para jugar sin cometer demasiados errores porque esta claro que jugando 6 mesas tb te vas a equivocar
    • walterat
      walterat
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 56
      Yo m pregunto, como se puede jugar bien poker con mas de 6 mesas sin prestar la atención que se requiere. Ud. Juegan ABC poker. Yo lo q noto personalmente es que los q juegan muchas mesas por ejemp cuando suben, entran en flop y no pinchan, hacen cbet y ante una resubida del villano hacen fold. Como se puede jugar así?. No pinchan y foldean.
      Es una apreciacion personal mia.

Que es no jugar ABC poker?

Saludos

Walter
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      como dije en mi articulo, dices con 6 mesas 10bb tranquilamente, pero y si subes a 12 y baja a 5bb? pues asi ganas dinero y si subes a 24 y ganas 2.5bb, pues asi ganas mas dinero aun... hay que buscar un equilibrio,

con muchas mesas el juego alomejor es menos elaborado, pero al final lo que cuenta es $ y mas $ y eso amigos no se logra ni mucho menos jugando 4 mesas de nl25 pues conseguirlo jugando 4 de nl1000, pero para llegar a eso o tienes mucha pasta, o te has curtido con muchas mesas en niveles inferiores
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de walterat
      Yo m pregunto, como se puede jugar bien poker con mas de 6 mesas sin prestar la atención que se requiere. Ud. Juegan ABC poker. Yo lo q noto personalmente es que los q juegan muchas mesas por ejemp cuando suben, entran en flop y no pinchan, hacen cbet y ante una resubida del villano hacen fold. Como se puede jugar así?. No pinchan y foldean.

Saludos

Walter
      Hombre que quieres que te diga en el caso que expones que vas a hacer ?¿ reraise de bluff, como normal general debes foldear salvo un proyecto monstruo...

Yo reviso el raise cbet del villano pero si es "normal" tengo que foldear...

Y no jugar ABC poquer es jugar mucho más agresivo tanto tengas o no tengas mano y no guiarte por un juego estándar sino por como veas la mesa, el tipo de villano etc. por ejemplo meterle a alguien 3 barrels de bluff, 4bet de bluff preflop basandote en sus stats y cosas similares.

Saludos
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Creo q cada uno tiene q encontrar su cantidad de mesas ideal para un juego optimo. Yo por ejemplo prioriso bajar mesas y aumentar mis bb.
      para mi lo Ideal son 9 mesas, mas ya creo q te sometes a mas varianza.
    • walterat
      walterat
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 56
      original de ervimpiro
      original de walterat

Saludos

Walter
      Hombre que quieres que te diga en el caso que expones que vas a hacer ?¿ reraise de bluff, como normal general debes foldear salvo un proyecto monstruo...

Yo reviso el raise cbet del villano pero si es "normal" tengo que foldear...

Y no jugar ABC poquer es jugar mucho más agresivo tanto tengas o no tengas mano y no guiarte por un juego estándar sino por como veas la mesa, el tipo de villano etc. por ejemplo meterle a alguien 3 barrels de bluff, 4bet de bluff preflop basandote en sus stats y cosas similares.

Saludos
      gracias por tu aporte, queria saber si estaba en lo correcto en cuanto a lo que era no jugar abc poker. Coincido contigo.

gracias

walter