No me dan el bono

• melinapdll
      melinapdll
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 11
      La verdad que no se que hacer ya, chateo todos los dias con gente de mansion y siempre me dicen algo distinto.

Llegue a los 1500 puntos el dia 19 de mayo, y hoy es 24 y todavia no recibo el bono de $100.

La promocion que se iba liberando mientras jugabas no forma parte de mi bono, ya que me registre en abril y esta promocion aparecio el 5 de mayo.

Dejo el chat que he tenido con alguien de mansion.

Lo que dice el chat es esto: yo le pregunto porque todavia no recibo el bono, y el me dice que lo tengo que liberar del modo nuevo, ese que lo vas liberando mientras llegas a los 1500 mcp.

Pero yo como me registre con la promocion anterior me tienen que dar los $100 al llegar a los 1500 puntos.

Al final me dijo que hable con la gente de PokerStrategy.

Powered by SightMax

Welcome to Chat.Mansion.Com, MANSION Louise will be right with you.

MANSION Louise Re: im waiting for the $100 bonus, i have aearned more than 1500 points (MPC balance) and i dont have received the $100 bonus yet

MANSION LouiseHi, thank you for contacting us. Before we proceed can you please confirm your date of birth and the address you registered with us?

melinha1 yes, my date is 27 12 84, my adress is cardonato 1978

MANSION LouiseThanks, please hold while I get your account details...

melinha1 ok no problem

MANSION LouiseT he PokerStrategy $100 bonus is credited as follows:

MANSION LouiseAfter receiving your initial $50 bonus you will receive your additional $100 bonus in increments as you earn MPP’s:

150 points
      $8 free

300 points
      $10 free

400 points
      $20+$2 tournament token

500 points
      $12 free

750 points
      $15 free

1000 points
      $20 free

1500 points
      $35 free

melinha1 yes, but

melinha1 this is a new promotion

melinha1 but i signup before this promotion

melinha1 this promotion that u tell me, is for players that signup after 5 may 2008

MANSION Louise You were credited with the $50 on 27th April - this is after the date of the new promotion, so this is how your $100 will be paid.

MANSION Louise Please check with PokerStrategy who will verify this also for you.

Espero respuesta gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que situacion mas extraña, pues preguntales directamente QUE es lo que tienes que hacer para recibir tu bono,, diles que ya hiciste 1500 y no se libero por pedazos ni coimpletamente...

Informaremos a el Administrador para ver que se puede hacer.

Saludos
      Jesus
    • melinapdll
      melinapdll
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 11
      original de Jesus80
      Que situacion mas extraña, pues preguntales directamente QUE es lo que tienes que hacer para recibir tu bono,, diles que ya hiciste 1500 y no se libero por pedazos ni coimpletamente...

Informaremos a el Administrador para ver que se puede hacer.

Saludos
      Jesus
      Ya se lo he dicho pero al parecer no hacen nada.

Gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ya le comunique, esperemos que te tenga una respuesta lo mas pronto posible