vpip y pfr

• 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      como puedo usar bien esas stats para mejorar mi juego (estoy hablando del vpip y pfr de los ivales obviamente)

cabe destacar que toda mi vida jugue en cake poke (los hud estan pohibidos)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola 89NonPoint!

Las escalas de estos valores son del 1 al 100 por lo que te puedes dar una idea en porcentajes, entre mayor sea el porcentaje indica que mas entran a las manos o si entran subiendo la apuesta.

Para calificar si es tight, normal o agresivo dependera de tu modalidad de juego, y en este caso te recomendaria contactar a tu entrenador favorito para que te ayude a acomodar los valores ya que yo podria darte valores erroneos por que no es mi especialidad.

Saludos
      Jesus
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de 89NonPoint
      como puedo usar bien esas stats para mejorar mi juego (estoy hablando del vpip y pfr de los ivales obviamente)

cabe destacar que toda mi vida jugue en cake poke (los hud estan pohibidos)
      DISCULPE MI DUDA PERO QUE ES EL vipi y pfr
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fabulosoe27

Vpip es el % de veces que pones dinero voluntariamente en el pot, con esto puedes determinar el rango de manos con las que entra un jugador a una mano.

Pfr es el % de veces que el jugador hace un raise preflop.

Saludos,
      AGPEBRU