Mi Blog, El de un Fish Con Suerte =)

• ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Hola! Mi nombre es Christian, me gustaria empezar a jugar al poker como se deve ya que yo juego como un FISH con suerte jaja...

Me gustaria que me den algunos consejos, actualmente estoy jugando nl10 con un banck de $70 jugando SSS aunque me gusta mucho mas BSS...

Cualquier consejo para mejorar el blog soy todo oidos (o todo ojos noc jaja).

Este es el primer blog que ago y leo jaja, asi que si ago algo mal me avisan :P ...

PD: si alguien se pregunta por que soy platino con este banck la respuesta es simple: Combinen no haber leido nada + TILT

jaja saludos :D
      :s_cool:
  • 5 respuestas
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      No se como es bien esto pero voy a hacer un resume de lo que hize hoy...

Ganancias: $31
      Banck: $81

y nose si se pone algo mas jaja... bueno, mañana posteo algo mas, saludos!!

voy a ponerme a ver algunos videos, cuales me aconsejan?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de ChristianV
      Hola! Mi nombre es Christian, me gustaria empezar a jugar al poker como se deve ya que yo juego como un FISH con suerte jaja...
      original de ChristianV
      No se como es bien esto pero voy a hacer un resume de lo que hize hoy...

Ganancias: $31
      Banck: $81
      A simple vista se ve que estas jugando fuera de bank.. o ganaste 15 cajas jugando NL 10 SSS?

Cuantas manos metes por dia?

Exito con el blog y a ver si te pones las pilas.
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno che, no me retes jaja...

Lo que pasa es que hize algo que no es recomendable... (no jugue fuera de banck) pero gane una mano y despues segui como BSS un rato aver que pasaba, gane algunas manos y me sali, por eso subi de golpe...

No puedo instalar el Elephant, me tira un error de la base de datos que no pude solucionar, pero juego unas 3 horas como mucho en 6 mesas
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno, me voy a poner a leer todo lo bronce, hasta que no lo termine no paro :P
    • jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 32
      hola Christian
      soy nuevo tambien en esto del diario y voy a intentar mediante consejos ir mejorando el juego por eso considere muy importante abrir el blog..pasaba a dejar mi saludo
      suerte con el diario y principalmente en el juego.
      hasta la proxima :f_thumbsup: