Hola a todos Soy Jaison153 XD

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      :D Hola a todos Juego en PokerStart tengo mas de un año practicando y ya me decidi a jugar con dinero de verdad .. al principio era un hobbie ya he acumulado 3 millones de Play Money si saben de algun loco que compre eso me avisan jaja 8o Oye pase el Quiz y con esos 50 $ me arme un mini Bankrool xD :D pero alguien me puede decir las letras pequeñas del contrato no se la verdad me cuesta creer que exista gente que hagan esto ... 8o

Ante todo saludo y mucha suerte a todos eso si mientras no esten en mi mesa 8)
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Jaison153 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Particularmente te puedo asegurar que los $50 es real, a mí me lo dieron como a muchos otros, y hay quienes han tenido mayor suerte y éxitos que yo, puesto que han creado un gran bankroll a partir de estos $50, y siguen disfrutando de todos los recursos que les pone a su disposición PokerStrategy.com

Te sugiero que leas este importante hilo:

¿Acabas de pasar el quiz? Lee esto primero

Saludos...
      Rainmy
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      JOLA YO TAMBIEN ME LLAMO JASON.. el mejor nombre de todos los tiempos,

suerte... =D pero yo soy el mejor :f_cool: jejeje
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, Jaison153!

Sí que existe gente que compra y vende play chips de Pokerstars, y $3 millones es una cantidad considerable. A ojo de buen cubero, no te darán por ellos menos de $25.

Si te queda alguna duda de cómo Pokerstrategy puede regalar $50 a cada nuevo usuario, puedes obtener más información consultando nuestro Modelo de negocio.

Un saludo, y suerte en tu trayectoria como jugador de dinero real.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Sí que existe gente que compra y vende play chips de Pokerstars, y $3 millones es una cantidad considerable. A ojo de buen cubero, no te darán por ellos menos de $25.

Un Usurero me ofrecio 1,2 $ por cada millon el que mas me ha ofrecido es 2$ y paga por PayPal :s_evil: mejor los dejo guardaditos si alguien los quiere para practicar me manda un MP jeje :f_biggrin: