No Me Dejan Sacar El Dinero De 888!

• koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Hola!

Recibi el capital de 50 dolares, despues de estar unos 5 meses jugando en esta sala casi de manera continuada, hace aproximadamente como un mes que no juego en la sala, y por varios motivos, quiero retirar el dinero que tengo acumulado que son aproximadamente 186$.
      Realice un primer deposito con neteller, para despues poder retirarlo con la neteller, pues ahora me rechazan las solicitudes, diciendo que no puedo retirar el dinero.
      Algun moderador del forom me puede ayudar?
      Necesito retirar ese dinero.
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola koin26 !,

En muchas salas se necesita jugar algunas manos para poder retirar fondos inmediatamente después de un depósito, no estoy seguro que éste sea el caso pero puedes intentar hacer unas manos durante uno o dos días a ver que tal. Te agradecería que nos informase por aquí cualquier novedad que tuvieses.

Saludos...
      Rainmy
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Oks, os informaré por aquí. Realmente quiero sacar el dinero, porque jugaba torneos de doble o nada en 888, pero había poco trafico, por lo que hace algún tiempo que juego en otra sala, y despues de jugar bastantes doble o nada hace como dos meses que no juego en esa sala, quería sacar el dinero para meterlo en la otra.
      Ahora lo que he hecho, es que como me dieron los 50$ de capital inicial gratis, voy a intentar sacar el dinero, menos los 50$ a ver así que pasa.
      Está la solicitud pendiente.
      Gracias y un saludo!
    • koin26
      koin26
      Bronce
      En la ocasión anterior en dos dias me respondieron al mensaje de que no me autorizaban el retiro, pero en esta ocasión, llevo 4 días y aun no he recibido respuesta... que raro...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Quizás sea mejor que lo contactes nuevamente a ver que ha pasado con tu solicitud.

Saludos...
      Rainmy
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Bueno, gracias por la ayuda. Al final me han aceptado la solicitud de retirada de dinero.
      un saludo!