Elegir sala para capital inicial - SSS

• Kalessin82
      Kalessin82
      Básico
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 7
      Hola,

estoy en la situacion de haber pasado el quiz y tener que elegir una sala para que me den el capital inicial. La verdad no puedo decidirme que sala elegir.

En la lista de posibles salas me figuran las siguientes:

* PartyPoker
      * bet365
      * Everest Poker
      * Cake Poker
      * PokerStar
      * 888Poker

La estrategia elegida es la SSS, empezando en NL10 supongo. Que me recomiendan?

Estuve leyendo bastante por los foros y lei opiniones a favor y en contra de todas las salas, y estoy como un poco perdido. Sobre todo con esto que en varias salas subieron el buy-in minimo y eso complica las cosas para la SSS, no?

Dentro de las salas que me dan para elegir, cual es mi mejor opcion para empezar con el capital inicial?

A la espera de sus opiniones y recomendaciones, gracias de antemano.

Saludos

Ezeuiel
  • 19 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      segun creo en party , cake y bet365 subieron el buy asi que la SSS no se puede jugar

pues la estrategia esta pensada para 20 bb y con 35 bb ó 30 bb pierde cierta rentabildad

que alguien me corrija si estoy equivocado
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Pokerstars.

Es la mejor sala que hay, tiene el mejor software, multitud de fishes...
      Yo juego en ella y estoy encantado.

El único inconveniente que le veo para ti es que los bonos (que serían algo equivalente al rakeback) no van a ser tan buenos como en otras salas mientras estes en microlímites, pero bueno, esto tampoco te debería importar demasiado en NL10.

PD: Si, en cake, party y bet365 creo que han subido el buy-in mínimo, no sé si en todas las mesas o en la mayor parte.
    • Kalessin82
      Kalessin82
      Básico
      Gracias por las repuestas!!!

entonces me quedarian dos opciones para elegir:

* 888poker
      * Everest Poker

De 888Poker fueron mas las opiniones en contra que lei que otra cosa. En cuanto a Everest, le mucho en contra y tambien a favor, hoy por hoy entre esas opciones es la que mas me convence.

Alguien que juegue actualmente en alguna de esas dos salas podria comentarme sus experiencias?

Que me recomiendan entre esas dos?

Saludos y gracias!!

Ezequiel
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      ¿Porque has descartado pokerstars?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bueno yo he jugado SSS en varias de esas salas y una muy buena es Everest, a horas pico no hay problema con mesas (a menos que seas un maniaco de multimesas de 12 o mas al mismo tiempo), los jugadores son malos, el programa VIP es atractivo, aunque claro no tiene comparacion con PokerStars.

Saludos
      Jesus
    • Kalessin82
      Kalessin82
      Básico
      ¿Porque has descartado pokerstars?

Me olvide de postear el comentario sobre Pokerstarts en el post anterior. :D

Sobre esta sala ni pongo en duda que es la mas grade, y seguro que cuando tenga algo mas de experiencia voy a pasar por ahi.

Porque la descarte? Lei varios comentarios que no es la sala ideal para alguien que se esta iniciando.
      Tambien que en esta sala, asi como en las anteriores nombradas, subieron los buy-in minimos. Y que tambien duplicaron el tiempo que debe esperar una persona para entrar a la misma mesa con menos dinero, ahora de 60 min.

Por eso no se si es lo que mas me conviene, obviamente corrijanme si hablo tonteras!!!

En principio me definiria por Everest, en caso de estar equivocado con Pokerstart podria tomarla como opcion.

Opiniones? ?(

Jesus: cual seria la hora pico a la cual te referis? yo estoy en Argentina

Un saludo para todos, y gracias por las respuestas!!!

Ezequiel
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Kalessin82,

Yo me quedaría con mi primera opción Pokerstars, aun cuando comentan que no es la sala para principiantes esto no es del todo así, lo que sucede es que acá los bonos son escasos y la manera de subir de niveles es "Casi" exclusivamente de las ganancias que generes de las mesas, no como en otras salas donde te dan bonos accesible y rakeback u otras manera de incrementar tu bank.

Pero ademas de tener trafico las 24 horas del día, todos los días, su nivel de juego es tan bajo y el rake que cargan a sus mesas de Sit$Go o torneos que puede ser una gran ventaja por encima de las demás.

El software es lo mejor de lo mejor lo que también ayuda al momento de seleccionar una sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Olvidate de PokerStars, Full tilt y del resto. Los principales motivos, son las ciegas que han subido a 40bb o 35bb.

Aparte, yo solo pisaria pokerstars solo para jugar Torneos / Sits. O en su defecto para ir a por el Supernova directamente. Para jugar cash para ir subiendo banca NO!

Full Tilt solo lo pisaria si buscara apuestas altas más altas que en pokerstars, pues cuando pasan de cierto nivel de dinero la gente se va para fulltilt por sus 3 $ maximos de comision.

888Poker, está llendo de jugadores malos, el problema es encontrar suficientes mesas.

bet365 No lo he probado así que no se decirte.

Y Cakepoker para mi es una chufa, pero para gustos colores y tampoco he jugado mucho.

Partypoker segun tengo entendido desde que cambio el sistema de los puntos es un sufrimiento conseguir liberar cosas.

Yo utilize mi segundo capital inicial en Everest Poker.
      que con los 50$ de pokerstrategy + 5$ ingrese para activar el bono bienvenida de 200$.

Voy por NL25, con 400$, aparte esta sala cada segunda semana de mes, te da un mini bono a liberar, sin hacer depositos.. ya tienes que ser gambler para morir aquí. Te la recomiendo 100% Eso si no compres nada de la tienda mediante puntos summit porque estan carisimas las cosas, combierte los puntos a efectivo, que sale muchisimo mas rentable.

Un Saludo
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      888.com y Everest, aunque son salas que no conozco, en comparación con Stars no creo que tenga ni la décima parte de mesas en NL10 Full Ring.
      Cuando empiezas, el primer mes no será un problema, pero con la SSS en poco tiempo vas a querer multitablear.
      Lo de los 60 min, ni siquiera me da problemas a mí que juego en NL100 y tengo mesas de sobra.
      La única desventaja que puede tener Stars respecto de Everest o 888.com son los bonos o rakeback, pero esto deberias mirarlos y comparalos.
      Además, no deberían ser lo más importante cuando estás empezando.

Por lo demás, Stars tiene el mejor software y abundan los fishes más que en cualquier otro sitio.

En Stars yo me creé mi la mayor parte de mi bank actual subiendo desde NL10 y te puedo asegurar que aunque no hay rakeback y a pesar de que los bonos que hay en esta sala cuando estás en microlímites no valen la pena, pude llegar a NL100 sin demasiados problemas por lo rentables que son las mesas.

@TucATucA:
      En Stars hay mesas Full Ring de sobra de 20-50 bb hasta NL200 para jugar SSS.

Aunque la comisión de FTP sea menor, los jugadores de High Stakes juegan igualmente en Stars por que el rakeback que reciben a través de bonos en Stars no tiene comparación.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pokerstars, no hay mas q decir xD
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de TheRipper71
      888.com y Everest, aunque son salas que no conozco, en comparación con Stars no creo que tenga ni la décima parte de mesas en NL10 Full Ring.
      Cuando empiezas, el primer mes no será un problema, pero con la SSS en poco tiempo vas a querer multitablear.
      Lo de los 60 min, ni siquiera me da problemas a mí que juego en NL100 y tengo mesas de sobra.
      La única desventaja que puede tener Stars respecto de Everest o 888.com son los bonos o rakeback, pero esto deberias mirarlos y comparalos.
      Además, no deberían ser lo más importante cuando estás empezando.

Por lo demás, Stars tiene el mejor software y abundan los fishes más que en cualquier otro sitio.

En Stars yo me creé mi la mayor parte de mi bank actual subiendo desde NL10 y te puedo asegurar que aunque no hay rakeback y a pesar de que los bonos que hay en esta sala cuando estás en microlímites no valen la pena, pude llegar a NL100 sin demasiados problemas por lo rentables que son las mesas.

@TucATucA:
      En Stars hay mesas Full Ring de sobra de 20-50 bb hasta NL200 para jugar SSS.

Aunque la comisión de FTP sea menor, los jugadores de High Stakes juegan igualmente en Stars por que el rakeback que reciben a través de bonos en Stars no tiene comparación.

Un chico que tiene 50 $ no busca mesas.. busca banca, pues en nl10 tiene para 25 cajas, asi que necesita dinero de debajo de las piedras. y respecto a lo que tu dices, quizas no tenga tantas mesas como pokerstars y el software sea peor, pero eso aleja a los regulares. Y por otra parte te digo que yo multitable a 8 - 9 mesas sin problemas y porque no me deja más porque se me ponen sit out., Lo de raceback de pokerstars ya lo se, por eso he dicho que si volviera a pokerstars con mi bankroll iria para pillar el supernova o no iria.

Everest no lo veo como sala para quedarte para siempre sinos para hacer boom al bankroll.

PD. No quiero empezar una discursion cada sala tiene cosas malas y cosas buenas, para gusto colores. pues si no tubiera cosas buenas seria banca rota y no estaria.

Un saludo
    • Kalessin82
      Kalessin82
      Básico
      Hola,

veo que la cosa esta peleada entre Pokerstars y Everest. :P

Les hago una consulta mas sobre estas dos salas, sobre la liberacion del bono.

Ahora que estoy empezando, ademas de aprender, mi objetivo principal inmediato es poder liberar el capital inicial.

Pokerstars:

* Plazo para liberar capital inicial: 90 dias

* Condiciones: 500 VPP

* En la sala se juntan 6 VPP por cada dolar de rake; siendo estos 6 VPP repartidos por todos los jugadores, lo que uno recibiria bastante menos.

Everest:

* Plazo para liberar capital inicial: 90 dias

* Condiciones: 1000 Summint Points

* Se recibe 1 SP por cada dolar de rake (en este creo que si es para el jugador, no es asi?)

En un vistazo general pareceria que en Pokerstars se podria llegar a liberar el capital antes, es esto asi en sus experiencias?
      Que promedio de manos por dia (estimadas obviamente) serian necesarias para poder juntar los 1000 SP ?

Espero puedan iluminarme en este dilema :D

Un saludo

Ezequiel
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      A través de unas tablas que hay por ahí, te puedo decir que en Stars se hace aproximadamente 0.04 VPP´s/hand en NL10 FR, por lo que necesitarías 12500 manos.

Probablemente se hagan menos VPP´s, pero jugando unas 15000 manos desactivas el bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Todo depende si juegas cash games o Sit n Go, en cash games en Everest tambien se hacen puntos rapidamente, todas las salas se intenta tengan un cierto equilibrio en equivalencias para la liberacion del bono.

Saludos
      Jesus
    • Kalessin82
      Kalessin82
      Básico
      Hola,

bueno, de a poco me voy decidiendo, pero ahora se me sumo otra opcion. Puedo elegir tambien FTP, y lo que vi de bueno en esa sala es el 27% de rakeback...
      Opiniones sobre FTP lei de todos los gustos y colores, que es la mejor, que los badbeats, que esta arreglada, que esas son criticas de malos perdedores, etc etc...

Ahora, fuera de las opiniones generales, que opinan de FTP para arrancar en comparacion con Everest? como anda el tema de los buy-ins para NL10 en dicha sala?

Un saludo, y un gracias muy grande a todos los que estan comentando y dandome una mano.

Ezequiel
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      ftp tiene buy in minimo de 35 bb, hay unas mesas que se llaman "shallow", pero son poquisimas, no tiene sentido que empieces ahi

yo hice mi bank en ftp a base de rakeback mas que nada, pero la mejor opcion hoy en dia es pokerstars

saludos
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de pablojavier
      ftp tiene buy in minimo de 35 bb, hay unas mesas que se llaman "shallow", pero son poquisimas, no tiene sentido que empieces ahi

yo hice mi bank en ftp a base de rakeback mas que nada, pero la mejor opcion hoy en dia es pokerstars

saludos
      En mi opinion yo te diria everest, guarda POKERSTAR para despues , sube tu bank con SSS porque hay muchos fishes, despues te mudas a FTP, ya tienes que ir aprendiendo BSS en el transcurso llegas a 300$ y te cambias a BSS NL10, de ahi llegas a 600$ para retirarlos y te vas a FTP, por el rakeback y por el bono de 1er deposito que es facil de retirar, de ahi llegas a NL100 o NL200 y te vas a POkerstar asi de simple =D, seria un buen recorrido
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Cierto que razon tiene Exalto57 ,

pues yo hice el primer ingreso , de 50 $ en full tilt y en pokerstars

y es mucho mejor hacerlo de 600 $ , ( las novatadas se pagan)

que monton de $ esfusmados (dejados de ganar ) por esa imprecision mia
    • ayelen24
      ayelen24
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 39
      yo tb soy nueva y elegi pokerstars para empezar y estoy contenta con mi desicion que tengas mucha suerte en las mesas :) ) :) ) :) ) :s_cool: