Durrrr remonta los 7 millones de $ que perdio ante Isildur1 y otros

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Como se ve durrr ha remontado los 7 millones que perdio ante Isidur1 ( 5 millones) y otros , a finales de 2009

corregido : y vuelve a estar 2ª de ganancias en la historia del poker online , tras Ivey que gana 16 millones

se acerca al numero magico de 10 millones

Uploaded with ImageShack.us

triste destino para Isildur1 que en 14 dias perdio 7 millones y ahi sigue con mas de 2 millones de perdidas ,

ojala algun dia remonte

• 13 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Standard!

Un Saludo
      OMGweiderrrr
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de Positrom
      Como se ve durrr ha remontado los 7 millones que perdio ante Isidur1 ( 5 millones) y otros , a finales de 2009

y vuelve a estar lider de ganancias en la historia del poker online

se acerca al numero magico de 10 millones

triste destino para Isildur1 que en 14 dias perdio 7 millones y ahi sigue con mas de 2 millones de perdidas ,

ojala algun dia remonte

Me parece que ahi le erraste!
      http://www.highstakesdb.com/profiles/statistics/Allyears/Phil%20Ivey.aspx

Que grande Durrrr; el mejor jugador de HU cash ever!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      la conclusión que saco de esto es... QUE TIENE QUE HACER PARA QUE LE PONGAN 100 Y EXPLOTE EL TERMOMETRO????? :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Se cumple un año desde que Isildur1 tenia 5 milones de bank y ahora tiene -2,5 millones

Que vuelva fuerte Isildur1
    • Thongass
      Thongass
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 66
      che, isildur sigue jugando? o no aparecio mas?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      isildur continúa jugando, pero si yo fuera él, ya habría denunciad a la sala donde jugaba por el timo que le metieron...
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      original de vanway
      isildur continúa jugando, pero si yo fuera él, ya habría denunciad a la sala donde jugaba por el timo que le metieron...

timo ? a que te refieres ?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de manoliyo2alm
      original de vanway

<

Lo mismo digo que timo y si puede ser en que sala jugaba ?? y cual es esa pagina que quiero ver lo fish que soy jajajaj
    • Thongass
      Thongass
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 66
      original de davislove
      original de manoliyo2alm
      original de vanway

<

Lo mismo digo que timo y si puede ser en que sala jugaba ?? y cual es esa pagina que quiero ver lo fish que soy jajajaj

???
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Isildur estaba quemando los highstakes, de repente, en una sesion misteriosa contra creo que Hastings le follaron vivo (fue en la que palmo la millonada). Luego salio Hastings diciendo que se habia reunido con otros de los que jugaron contra el sueco y le habian dado los hands history, por tanto reconocio abiertamente que hizo datamining y obtuvo ventaja incumpliendo las normas. Full Tilt le retiro del equipo pro pero no fue mas alla.

Si buscais en google por isildur1 dataming creo que os debe de salir algo.

Un saludo.

Edit: Los implicados fueron Townsed, Hastings y Cole South.
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      original de jakor451
      Isildur estaba quemando los highstakes, de repente, en una sesion misteriosa contra creo que Hastings le follaron vivo (fue en la que palmo la millonada). Luego salio Hastings diciendo que se habia reunido con otros de los que jugaron contra el sueco y le habian dado los hands history, por tanto reconocio abiertamente que hizo datamining y obtuvo ventaja incumpliendo las normas. Full Tilt le retiro del equipo pro pero no fue mas alla.

Si buscais en google por isildur1 dataming creo que os debe de salir algo.

Un saludo.

Edit: Los implicados fueron Townsed, Hastings y Cole South.
      ay va es verdad ! algo abia oido ace tiempo pero no sabia que fue vs isiludur... juer pobetico ,,, lo pierdo esa millonada y vamos reclamo a full tilt asta el ultimo centimo ,,, si me dices poco dinero bueno , pero eso tio
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      el problema es que full tilt decidió que no habían sido trampas, pero había sido poco ético (que alguien me explique eso). Total, una fantochada de 3 pares de cojones, le meten un timo de huevos, y el tío con la tontería de no querer mostrarse le cuesta 5 millones de dólares.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Si juegas nl100 para sacarte tus 1.5$k mensuales y te pillan haciendo datamining te bloquean la cuenta (ojo, y me parece estupendo) y te congelan el dinero. Para todo hay clases :(