Fl Sh 1/2 AKo

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Creo que debí hacer calldown... ¿o no? ?(

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $74,25
      BB:
      $189,50
      Hero:
      $39,00

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , K:club:
      Hero raises, 3 folds, SB calls, BB calls.

Flop: (6,00 SB) 9:diamond: , 9:club: , A:diamond: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets, SB calls, BB folds.

Turn: (4,00 BB) Q:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB raises, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: 6,00 BB
  • 8 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Yo haría calldown y le pondría una nota después para saber con qué hace ese raise, quizás está persiguiendo el proyecto de color y te hace el raise para que tires la mano o intente hacer un bluff con el nueve doble.

:baby:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Son pocas manos pero tiene un AF normal. Creo que te puede jugar igual con Ax
      o algunas pocket. Calldown
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Vamos a ver... Rangos!

Creo que la SB tiene algunos 9x en su rango si juega call desde la ciega pequeña. K9, Q9, J9, T9, 98. Sin embargo creo que la mayoría de sus manos son Ax, es una observación subjetiva, pero muchos semi-fishes juegan coldcall con cualquier Ax desde la SB para ver un flop porque Ax = "nuts" :D

Pues... Las únicas manos que nos ganan aquí son AQ y 9x... Si suponemos que que el villano también juega check/raise con "cualquier" AT, AJ, a lo mejor KQs de o KJs de ... a lo mejor de vez en cuando un farol.. Qué equity tenemos? Suficiente para un calldown?

Este es el análisis "profundo"... Ahora un análisis más fácil: Nunca tiro AK en este spot con Axxx en la mesa, tampoco en mesa doblada etc. Es un calldown estándar para mi ;)

Espero que el resultado (SU RESULTADO!!!) del análisis con el equilator nos muestra que el calldown es correcto :)
      Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Raul lo haces y lo pones? Que no me apetece ahora :D
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿es posible elegir rangos y manos específicas a la vez? yo no sé como. Le puse un rango un poco más fuerte al SB:

Tablero: A :diamond: 9 :diamond: 9 :club: Q :spade:
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 64,159 % 62,007 % 4,304 % 33,689 % A :spade: K :club:
      Jugador SB: 35,841 % 33,689 % 4,304 % 62,007 % ATs-A2s, KJs+, K9s, Q9s, J9s, T9s, AJo-A2o, K9o, Q9o, J9o, T9o, 98 o

Creo que es un calldown obligado, aun que como dice Radu107 sólo sea para ponerle una notita.

Benido ¿qué quieres decir con... (SU RESULTADO!!!) :f_confused: ... :f_biggrin:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      OMG, hora de dormir!! :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de marcianoskate
      Carlos, no entiendo!!

Si no ligas haces calldown, si ligas te tiras??? :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly:
      WTF???

Si no ligo foldeo a no ser que tenga nota, no pago 2BB para ponérsela. Si ligo tengo un calldown. No voy a hacer pagar una mano mejor normalmente.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de karlosibz
      original de marcianoskate
      Carlos, no entiendo!!

Si no ligas haces calldown, si ligas te tiras??? :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly:
      WTF???

Si no ligo foldeo a no ser que tenga nota, no pago 2BB para ponérsela. Si ligo tengo un calldown. No voy a hacer pagar una mano mejor normalmente.

jajaja, lo que hace el poker xD ... olvidalo :D , ya lo edito :D