Ah empezar de nuevo nuevamente

• ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Hola, bueno, tube un pequeño problema (una noche media mala, jugando fuera de banck y con un dolor de cabeza) quede con $50, que videos me recomiendan que lea? no se dejen llevar por que soy "paltino" tengo el conocimiento de un bronze....

tengo ganas de empezan en nl50 o nl25 y entrar como SSS y tratar de llegar rapido al nivel que estaba antes...

Mi idea es empezar jugando usando 1/3 del banck para asi subir mas rapido o quedar en el intento...

Bueno cualquier cosa me escriben aca y yo leo, si a alguien le interesa un compañero de estudio para la BSS me avisa y nose, nos ponemos un rato en el Skype, saludos!

y gracias por su tiempo!

;(
  • 16 respuestas
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      ya que eres platino ya debes tener dinero deposita y ya estas de regreso al menos en NL 20
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      pues apra llegar rapido a dnd stabas, puedes jugar Sits de varias personas jugando con unas 10-15 cajas, pero es arriesgado!, primero leete todo referente a sits de multimesa y esas cosas y que te sientas preparado sino vas a perdelo muy facil

suerte ;)
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      ¿qué jugabas antes christian? ¿nivel? ¿modalidad? ¿nº de mesas? ¿stats?

Así te podemos aconsejar mejor.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      DEPOSITA¡¡¡ o anda a los step de full tilt poker esta es nueva gran opcion
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Mira, depositar no es mala idea, el problema es que no tengo como, ni tampoco tengo como comprobar mis datos para la targeta net ya que no cuento con nada a mi nombre...

antes jugaba NL200 o nl100 o de vez en cuando me pasaba un rato por nl400
      siendo la ultima mi modalidad favorita :P

Jugaba SSS y BSS aunque si tengo que elegir BSS lejos...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mmmm joder pues si jugabas esos niveles... esa noche fuiste una mina de oro no? esas cosas se avisan joder xD
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      esas respuestas normalmente no suelen dar gracia
      PD: lo digo por jordihz por si no queda claro.
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      yo creo que empezando en nl50 me va a ir bien, lo unico que tengo que empezar a leer mucho, no tengo el conocimiento para seguir avanzando, o eso creo...

que me aconsejan?

Hace una hora que estoy jugando en nl50 y voy +$40
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      NL50 con 50 dlls de banck?

En menos de lo que cante un gallo con ese manejo de bank, pronto estaras jugando free rolls..

Juega NL2...

El problema de los jugadores, es que se quieren volver ricos de la noche a la mañana jugando unas horas y eso es imposible.. Dada esa presion por ganar dinero rapido, es cuando empiezan a jugar manos marginales y terminan perdiendo todo.

Si quieres jugar Nl200 como lo hacias antes, primero bate todo poco a poco...

Como experiencia personal, me tarde 8 meses en salir de NL20..... Jugando a 12 mesas y mas de 10 horas por dia, para que te des una idea, de que no es facil llegar, pero con paciencia si es posible...

Saludos..
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      y como siempre juego una hora mas y pierdo la mitad.. LOL
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de ChristianV
      y como siempre juego una hora mas y pierdo la mitad.. LOL

original de elvichente
      NL50 con 50 dlls de banck?

En menos de lo que cante un gallo con ese manejo de bank, pronto estaras jugando free rolls..

Juega NL2...

El problema de los jugadores, es que se quieren volver ricos de la noche a la mañana jugando unas horas y eso es imposible.. Dada esa presion por ganar dinero rapido, es cuando empiezan a jugar manos marginales y terminan perdiendo todo.

Si quieres jugar Nl200 como lo hacias antes, primero bate todo poco a poco...

Como experiencia personal, me tarde 8 meses en salir de NL20..... Jugando a 12 mesas y mas de 10 horas por dia, para que te des una idea, de que no es facil llegar, pero con paciencia si es posible...

Saludos..
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      si no queda otra tendre que bajar... =(

tengo un banck de 67

me bajo a nl10 (?)
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      estaba pensando en abrir un blog, pero el problema es que no puedo hacer andar el elephant, me tira un error de la base de datos y no se qe mas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      elephant en nl400? este post es un chiste o que?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      NL 5 BSS
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola cristian

Con $50 te recomiendo jugar NL2 BSS, ya que comentas que no tenes gran conocimiento y para seguir una correcta administracion de bank.

La administracion de Bank deberia ser de 25 buy-in minimo, pero cada quien hace lo que quiere con su dinero.

Saludos y espero que puedas levantar el bank.