Rosario - Cheque Banco Piano

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Buenas:

Alguien retiró ya dinero mediante la opción de cheque en Rosario??
      Quería saber si cobra algo el banco... ya sea Piano, el que más oí acá en el foro, u otro por el cual hayan retirado...

Si alguien me recomienda alguna otra alternativa relacionada al tema, bienvenida también!!!

Un saludo grande, Facu....
  • 30 respuestas
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 52
      Fui el otro dia al banco piano a cobrar un cheque de neteller y dps de hablar un poco me dijo que me lo pagaba en el acto, estoy por recibir el dinero y ...., el cheque viene de un banco del reino unido, con varias sedes en varios paises, y cuando lo giran por la isla de man no te lo pagan en el acto, es si o si al cobro.

Asi que si pedís un cheque, en banco piano te lo aceptan, y si cumplís estas condiciones podés llegar a cobrarlo en el momento:

1. No más de 2k usd.
      2. Si ves que te lo quieren hacer al cobro y sos un profesional de algún rubro respetado y lo demostrás podés zafar y te lo pagan.
      3. Que no sea girado por la Isla de Man.

Te cobran el 2 % + un comisión fija que varía según el banco.

Yo el mio todavía no lo cobré, al principio me dijo 2.5 % al cobro. Entonces me fui a Rosental, como una vez cobré ahi me dejaron pasar, sino vas a tener que chamuyar un poco. Y me dijero directamente al cobro 2.5% + 15 dólares fijos. Entonces para ahorrarme los 15 usd, volví al banco piano, y el tipo me cambio la bocha, y me dijo 2 % + comisión variable entre 30 y 50 usd por ser de la Isla de Man.

Asi que fijate....
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      de que zona sos???
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Yo cobre varias veces en banco piano tambien.

Lo que pasa es que antes solo cobraba por mi trabajo como redactor de noticias aca, entonces da menos desconfianza. Inventate que cobras por algun laburo a distancia ;)

Ahora me estan cobrando solo el 2% y nada más, pero es mejor que sean cheques de no más de U$S 1.500

Es cierto que si estan girados desde Isle Of Men es un problema. Esos son los que giran cuando pedís Express

Tenes que pedir el de correo ordinario que sale girado desde Londres.

saludoss

PD: Ni sabía que hubiera otro lugar en Rosario donde cobrar estos cheques
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      original de facundosfeir
      de que zona sos???

zona norte.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Yo desde hace muchos años que los cobro en rosental (en el subsuelo (en grone)) pero te tienen que conocer para poder pasar...
      Rosenthal es mas caro que banco piano, pero como a mi me conocen no me los mandan al cobro nunca, siempre y cuando el cheque sea de una cuenta de eeuu.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Yo tmb soy de zona norte... ahora, qué le invento??? no les puedo decir que los gane en una sala de poker online???
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Si te preguntan le decis, ellos ya saben igual.

Para Rosental es más jodido porque no dejan pasar a cualquiera.
    • gulavgg
      gulavgg
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 13
      Hola gente les cuento que yo tambien soy de rosario y niuevo en esto del poker online.
      les pregunto si a ustedes les depositaron los 50 iniciales y como fue el procedimiento que hicieron por lo de la foto y eso.
      otra cosa en caso de que un un futuro gane unos mangos estaba leyendo que cobraban en banco piano y rosental pero este ultimo que es un banco o una casa de cabio comun (prestamista) etc. saludos
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Hacé todos los pasos como te vayan diceindo, incluso lo de las fotos, no es tan dificil, tenes que mandar las fotos por mail...
    • gulavgg
      gulavgg
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 13
      muchas gracias por la data lo que pasa que me desespera la espera jajajaja
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      ajajaajja... todo OK
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Otra cosa, además del cheque no tenía que levar alguna otra cosa más al banco??? como ser alguna factura o algo por el estilo???
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      En banco piano la comision subio, creo q a 2,5%, yo cobre un par de cheques ahi, y dije q melo mandaban de Poker Stars. Mas de 1K usd, ya te miran medio raro y reculan para pagartelo. Otra cosa a la que tenes q estar atento es q SIEMPRE intentan encajarte algun billete falso, o con sellitos o mal doblados. Yo cada vez q iba era una lucha porq te quieren vacunar siempre (la primera conmigo lo lograron dandome mas de 200usd en mal estado), por eso decidi sacarme la tarjeta de Neteller. Otra manera de cobrar la plata es irte a algun club donde se junten viciosos (como club italiano o spormen unidos) y ahi vendes de tu cuenta a 4, incluso 5 pesos el usd.
      Saludos!!
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Uy qué quilombo que se mehizo en la cebeza; trapoleproso, tenés msn???
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Mira yo cobre una sola vez un cheque en banco piano de unos 300 dls, le dije que era de poker on-line, lo miraron y dijeron que era bueno y sin problema me lo pagaron, ahora no me acuerdo bien la comision, pero creo que es un porcentaje y si el monto de ese porcentaje supera un valor establecido te cobran solo ese valor, me pidieron DNI y alguna factura a mi nombre, use una del celular, eso es la primera vez, me dijeron que las siguientes, al estar anotado ya en el banco, con el dni solo ya bastaba.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      victornob84@hotmail.com

Vuelvo a recomendar la net+
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      original de neocai85
      Mira yo cobre una sola vez un cheque en banco piano de unos 300 dls, le dije que era de poker on-line, lo miraron y dijeron que era bueno y sin problema me lo pagaron, ahora no me acuerdo bien la comision, pero creo que es un porcentaje y si el monto de ese porcentaje supera un valor establecido te cobran solo ese valor, me pidieron DNI y alguna factura a mi nombre, use una del celular, eso es la primera vez, me dijeron que las siguientes, al estar anotado ya en el banco, con el dni solo ya bastaba.
      Entonces voy a hacer eso, una factura cualquiera que tenga que aparecer mi nombre??? no era de mi viejo??? me pareció que alguna vez me habían dicho similar..
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      trapoleproso, ya te agregué!!!

soy elgluteoloco
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de facundosfeir
      original de neocai85
      Entonces voy a hacer eso, una factura cualquiera que tenga que aparecer mi nombre??? no era de mi viejo??? me pareció que alguna vez me habían dicho similar..
      Y no se, a mi me pidieron una a mi nombre porque el cheque estaba a nombre mio, y ademas obvio el dni del titular del cheque, si el cheque esta a nombre de tu viejo vas a tener que llevar factura y dni de el, ademas que seria mejor que vaya el y listo.
    • 1
    • 2