Algunas dudas...

• learny
      learny
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 3
      - Hola soy nuevo por aquí y mañana tengo intencion de empezar con la No limit BSS ¿es recomendable empezar por esta? Es la que más me atrae...

- ¿En qué sitio es mejor jugar? PokerStars, PartyPoker...? Dónde soléis jugar vosotros? ¿Hay el mismo nivel de jugadores en todas?

- ¿Es realmente necesario empezar en una mesa de 2$ con 50$de bankroll? Entiendo que hay que gestionar tu dinero e invertir una parte pero sólo 2$ me parece demasiado poco... ¿hay alguna razón que lo explique?

Gracias y un saludo a todos.
  • 2 respuestas
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      espera que primero te llege el dinero del capital de 50 dolares
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola learny !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

La gestión del bankroll es de una importancia vital para el jugador de poker, su aplicación nos aleja de ser unos gamblers y perder todo el dinero muy prontamente. Te sugiero que leas los artículos referidos a este tema.

El nivel de las salas en microlímites son muy parecidos, si acaso en las más publicitadas se acercan muchos gamblers durante los fines de semana.

En cuanto a la estrategia. Te sugiero que revises los primeros artículos de cada estrategia, y luego selecciones una donde te sientas más comodo.

Finalmente te recomiendo que leas este importante hilo:

¿Acabas de pasar el quiz? Lee esto primero

Saludos...
      Rainmy