Ticket de torneo ¿cómo los uso?

• 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Iballa !,

Ese es el 1M mensual para los jugadores Vip (es gratis para los de supernovas en adelante). El próximo a jugarse es el 1ero de mayo a las 14:00; puedes verlo haciendo click en las etiquetas del lobby: Torneo> Vip> Todos (muy importante aquí des-seleccionar la función que dice: Mostar solo en registro/anunciado); de todas maneras te doy el id del torneo: 237374926.

Saludos...
      Rainmy
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Rainmy
      Hola Iballa !,

Ese es el 1M mensual para los jugadores Vip (es gratis para los de supernovas en adelante). El próximo a jugarse es el 1ero de mayo a las 14:00; puedes verlo haciendo click en las etiquetas del lobby: Torneo> Vip> Todos (muy importante aquí des-seleccionar la función que dice: Mostar solo en registro/anunciado); de todas maneras te doy el id del torneo: 237374926.

Saludos...
      Rainmy
      Gracias por responder Rainmy, te agradezco la molestia de buscarme el número de torneo...lo que no tengo claro es como me inscribo con el ticket, porque no me sale ninguna opción de inscribirme. El lobby me sale así, y yo no estoy dentro de la lista de inscritos, pero tampoco hay ningún botón para usar el ticket...

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Tienes que esperar la hora cuando empiezan las inscripciones (2 horas antes del inicio del torneo).

Saludos...
      Rainmy
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Ah, ok, ahora entiendo. Muchas gracias¡¡¡ :f_biggrin: Saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      una cosa mas el torneo es cada 4 meses el de cada mes es el de: 100k$ freeroll para Goldstar o +
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      ahhh qué buena la aclaratoria, ¡ gracias boryuberg ! Mucha suerte y éxitos para ti Iballa.

Saludos...
      Rainmy
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Vaya, que mala pata¡¡¡¡

Se me ha olvidado el torneo, me acabo de dar cuenta, 8o ¿alguien sabe si puedo usar el ticket para el torneo del proximo mes? :(

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Iballa
      Vaya, que mala pata¡¡¡¡

Se me ha olvidado el torneo, me acabo de dar cuenta, 8o ¿alguien sabe si puedo usar el ticket para el torneo del proximo mes? :(

Saludos
      Vas a tener que esperar 4 meses más X( . Sólo hacen ese torneo 3 veces al año.

A esperar y saludos
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de Vichboy
      original de Iballa
      Vaya, que mala pata¡¡¡¡

Saludos
      Vas a tener que esperar 4 meses más X( . Sólo hacen ese torneo 3 veces al año.

A esperar y saludos

Ayyyyyyyyyyy, vaya por diossssssss, bueno, por lo menos me vale el ticket....lo apuntaré en la agenda del teléfono, me había pasado antes, pero no con un torneo tan bueno... :(

Muchas gracias Vichboy¡¡