FR (Hasta NL25) 2ª pareja contra 2 villanos

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Estuvo bien intentar llevarme el bote en el turn contra 2 villanos con 2º Par?
      Estuvo bien meter 1/2 pot en el river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.90)
      BB ($21.95)
      UTG ($10.25)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($10.85)
      Hero ($10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:heart: K:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, BTN calls $0.40, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) A:heart: T:spade: Q:diamond:

BB checks, Hero checks, BTN checks

TURN ($1.25) A:heart: T:spade: Q:diamond: 6:diamond:

BB checks, Hero bets $0.80, BTN calls $0.80, BB folds

RIVER ($2.85) A:heart: T:spade: Q:diamond: 6:diamond: T:club:

Hero bets $1.30, BTN raises to $4.20, Hero folds

BTN wins $5.20
  • 6 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Yo lo veo así:

Flop: CB...porque tu eres agresor preflop, y es probable que los villanos crean que tienes un A fuerte y en caso que alguien tenga el As o una mano fuerte te hará call o re-raise, en cuyo caso es un easy fold. El punto es hacer los movimientos que tus decisiones sean lo menos complicadas que se pueda. Ahora si ya te diste check en el flop, no puedes apostar en el turn.

Saludos

Diego
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Primero no veo sentido hacer la CB, convertimos nuestra mano en un bluff, estamos en la mitad de los dos, en la peor posicion y es posible que alguno lleve el A, cuando todos pasan en el flop me inclino por ch/call en una calle y fold en la otra
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      La verdad es cierto que al hacer la CB convertimos nuestra mano en un bluff, pero esto no está mal (creo) ya que tenemos inciativa preflop. Además si hacemos check/call turn como dices, terminamos metiendo el mismo dinero al pozo que en caso hicieramos CB solo que perdiendo la fold equity que tenemos con una CB. Pero claro, tampoco es que sea dueño de la verdad xD .

Saludos

Diego
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola chichospit

original de SergioAlba
      Hola

Primero no veo sentido hacer la CB, convertimos nuestra mano en un bluff, estamos en la mitad de los dos, en la peor posicion y es posible que alguno lleve el A, cuando todos pasan en el flop me inclino por ch/call en una calle y fold en la otra
      +1

Como la jugaste no veo una apuesta por valor en ese river veo mas bien un ch/fold ya que solo ganaríamos a manos como KQ, pero a poco mas de su rango. Con ese T que se dobla en el river estamos perdiendo contra casi todo su rango. Entonces: ch/fold river.

Saludos
      Erick
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Diego12300
      La verdad es cierto que al hacer la CB convertimos nuestra mano en un bluff, pero esto no está mal (creo) ya que tenemos inciativa preflop. Además si hacemos check/call turn como dices, terminamos metiendo el mismo dinero al pozo que en caso hicieramos CB solo que perdiendo la fold equity que tenemos con una CB. Pero claro, tampoco es que sea dueño de la verdad xD .

Saludos

Diego
      Hola Diego, tampoco esta mal del todo hacer la CB,yo tampoco tengo la verdad jeje ;) , es verdad lo que dices en cuanto al ch/call el mismo dinero, pero pss ahi jugariamos contra manos peores y mejores que la nuestra, en cambio al hacer la CB por lo general solo jugaremos contra las mejores, por eso pues prefiero el ch/call
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Me ha servido de mucho leer los comentarios de esta mano. De verdad, muy útiles. Hace poco tuve una mano similar pero IP y no supe como jugarla (creo que la colgué).

Y tu, Sergio, vas para coach! Muy bien razonado. Creo que la clave de tu argumento es que en el flop no pagan manos peores pero en cambio en el turn, si nos hemos dado check, a lo mejor apuesta alguna Q o algun proyecto de escalera. Así que check, check/call, check/fold.