Consulta CV online!

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenas.. estoy armando mi primer CV para enviar por mail en respuesta a una solicitud que encontre en el diario local.

En el aviso piden foto y remuneracion pretendida.

El aviso requiere Contador Público recientemente graduado.

Si alguien me puede dar una mano agradeceria que me agregue al mail que figura en mi firma.

Salduos y gracias.

Matías
  • 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Que necesitas?
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Yo tengo una duda en relación a la famosa "renumeración pretendida".

¿Que cosas deberiamos tener en cuenta? (Aparte de nuestra profesión obviamente)

¿Tirar para abajo o para arriba?

¿Si decimos una cifra menor a lo que ellos están dispuestos a pagar y nos contratan, nos pagan esa cifra o la que tenían estipulada?

Y un largo etc.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Jajaj. tarde pero seguro..

El CV lo mandé el Domingo, hoy me llamaron, mañana a las 18:30 tengo la entrevista.

Con respecto a la remuneracion creo que siempr conviene tirar para arriba.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      siempre para arriba para mi tmb
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      LOL!!! Es lo q más odiaba poner cuando tenía q hacer CV y siempre tiraba para abajo, a mi me ayudo a entrar en algunos lados y después si veía q andaba bien pedía aumento. Pero una profesión asi, como la tuya yo tiraría para arriba.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de ditou26
      siempre para arriba para mi tmb
      +1

Siempre para arriba.

En este tema es importante el tipo de palabras y los tiempos de verbo que se utilizan:
      "considero que.......".
      "entiendo sería razonable una remuneración en el orden de ......... ".

Utilizar expresiones como "expectativa salarial....", en lugar de "pretención salarial".

Luego, en la etapa de negociación no está mal ceder en las "expectativas salariales" fundando las razones como el importante sdesarrollo profesional que te representará trabajar en esa empresa....., bla, bla, bla....

Si es posible, sería importante que puedas averiguar algo de la empresa: rubro, posicionamiento en el mercado, etc. Llegará el momento donde podrás hacer algún comentario que demostrará que realmente estás interesado en ese empleo, que te informas, que tienes iniciativa.

Saludos.