Como puede ser ?

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      19/02/10 5
      Comprobado: Sí
      Quiz superado: Sí
      Última vez activo el : 06/03/10
      Cuenta de poker introducida: Sí
      $50 iniciales obtenidos : No

Tengo un referido .. el cual me figura .. que no obtuo los 50 iniciales pero si .. sumo 5 POINTS ... esto ya me figura hace 1 mes .. ademas .. no posteo nunca .. y ni se quien es .. alguien me explique de donde salieron esos points .. gracias ..
  • 4 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      porque alomejor no quiere los 50$ y ha ingresado el dinero en alguna cuenta que se haya creado desde el enlace de aqui.

Me explico, se hace una cuenta en pokerstars pone no el codigo para los 50$ sino el codigo de afiliado a pokerstrategy, el ingresa dinero por algun metodo de los que hay y hace strategypoints.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola hamster!

Asi es, hay varias opciones:

1. Deposito el mismo
      2. Con freerolls genero dinero y genero puntos
      3. Alguien le paso dinero y genero puntos

Tu no te apures, mientras te genere puntos ;)

Saludos
      Jesus
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jesus80
      Hola hamster!

Asi es, hay varias opciones:

1. Deposito el mismo
      2. Con freerolls genero dinero y genero puntos
      3. Alguien le paso dinero y genero puntos

Tu no te apures, mientras te genere puntos ;)

Saludos
      Jesus
      gracias jesus .. creo que jugo freerol ... yo a los referidos .. hace 2 meses que no les doy pelota .. los tengo ahi olvidados .. al principio en el msn tenia un cardumen de fish ... que habia pescado en los free rolls .. pero justo cai en el cardumen donde los pececitos nacieron con deformacion en el cerebro .. ninguno queria estudiar y todos pidiendome que les haga el examen .. hasta me llegaban a insultar si no se los hacia .. y la primera vez que se lo hice a uno .. me dio mal .. o sea .. los mande a todos al joraca .. seamos honestos .. si no les haces el examen no funciona .. asi que mo meta eran 1000 dolares de referidos nada mas voy 60 ... deje todo suspendido y mas adelante retomo de nuevo .. voy a crear .. manual del infrafish .. para conseguir los 50 .. que va a ser asi .. ahora presiona en 1 .. ahora move el mousse para arriba .. ahora respira .. bien para infradotados .. gracias jesus .. lo que creo que paso .. es que el mega fish gano 5 centavos y jugo al kamikaze .. jajajaj :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de oscarlob
      porque alomejor no quiere los 50$ y ha ingresado el dinero en alguna cuenta que se haya creado desde el enlace de aqui.

Me explico, se hace una cuenta en pokerstars pone no el codigo para los 50$ sino el codigo de afiliado a pokerstrategy, el ingresa dinero por algun metodo de los que hay y hace strategypoints.
      gracias .. o creo que el infra fish .. incho 0,50 y se puso a jugar 7 minutos en limit fixed .. y le pregunto a los de la mesa .. aca no se puede ir all in .. ? ademas su nick es ALLINXXXXXX jajajajjaj bien re fishardo mallllllllllllll .. :D