jugar sss

• grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      muchachos ya murio la sss en pokerstars?

porque iva a volver a jugar sss pero con estos cambios no se para donde apuntar :P

porque me fijo en los porcentajes que ven el flop en las mesas y las de 20-50 es terrible la diferencia que hay con las de 40-100...

salvo que se entre sss en las de 20-50 porque deben ser casi todos fishes
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola grasa177 !,

Pero todavía quedan mesas como las de antes, desde 20 hasta 100bb. En el filtro escoge la opción: Otro. Claro, el número de mesas correspondiente a este límite de buy-in, es más bajo que las demás, y muchísimo menos que las que conseguías antes, tanto así que en algunos límites quizás no encuentres mesas de este tipo. De todas maneras, todavía se puede jugar sss.

Saludos...
      Rainmy
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      juga en las mesas de 20-50 bb que hay muchos fishes...

igual depende del nivel en el que juegues..

pd: buen nick!
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      ah gracias ...

che y les hago otra pregunta se puede jguar bss sin el call 20 en las de 20-50 porque es terrible la diferencia ... me cago en pokerstars y en sus cambios

pd: el tuyo tambien es groso sabelo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de grasa177

che y les hago otra pregunta se puede jguar bss sin el call 20 en las de 20-50 porque es terrible la diferencia ... me cago en pokerstars y en sus cambios

Aunque creo que no es posible, te sugiero que hagas la pregunta en el foro de bss, allí encontrarás respuestas de profesionales en la estrategia.

Saludos...
      Rainmy