Primer Meteta Status Plata, Proximo Reto 1 K Debank

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Me alegro mucho vas bien!, esperemos verte posteando la gran noticia de los 1k de bank pronto, muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      gracias por el apoyo si sigo asi ganando 30 diarios pronto animooo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ;) , cualquier cosa aqui estaremos :)

Saludos
      Jesus
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Bueno pues intentando levantar cabeza pero los bad beat no me quieren dejar, pero no me puedo rendir, tengo la firme idea de que conseguire muchos exitos, en las mesas de sitngo, estoy trabajando en multitabla, pues la verdad me a dado duro, delos $20 que ingrese a fultilt el 14 de abril pues el 8 de mayo tenia $517, come ti un grave error intentando jugar los sitngo de 45 personas de $10 pues pense que con poco mas de 40 buy in pincharia rapido, ps me sentia con mucha confianza, ps bueno vino el down que hasta el moemnto medio estoy levantando cabeza, suelo jugar mesas de 6 personas de $6 alli fue donde hice mi pequeño capital.

Actualmente cuento tan solo con $245 en fultilt poker y $58 en poker stars, mi banca es bastante pequeña pero bueno la estoy haciendo desde abajo, bn abajo. me siento muy comodo jugando los sitngo de 6 personas pero e notado que para multitabla se complica mucho el cuento, porque como abro las mesas al tiempo llego ala final igualmente el HU, y ps aveces se me juntan muchas decisiones rapidamente, ayer en 9 mesas que jugue al tiempo observe que en 6 que eran de 6personas regulares, se que duran una eternidad peroes lo que se jugar, bueno pues la primera la gane rapidamente cuando me presionaron sali en la mayoria de tercero perdiendo las otras 5, y en las otras 3 mesas que eran de 18 27 45 personas estaba enfichadisimo, al final sali con bad beat, pero me dejo una buena sensacion abrir 9 mesas creo que se vienen cosas muy buenas para mi.

quisiera que me ayudaran recomendandome links, de los videos recomendados de poker strategy, en torneos turbo de 6 18 45 90 y 180personas, es lo que me quiero especializar, por su atencion muchas gracias espero tener su apoyo, se que la meta de 1K de banca :s_love: no estara muy lejana si tengo buena asesoria porque ganas tengo y muchas.......
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Juan!

Tenemos muchisimos videos y estrategia pero es dificil solo recomendarte uno, por mi parte te puedo recomendar que asistas a los entrenamientos de Danport que son buenisimos y seguro te podra dar grandes consejos.

Saludos
      Jesus
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      acabode ceros sesiones , intente famiarizarme en fultilt con los torneos sitngo multimesa, ya que estyo acsotumbrado solo a jugar de 6personas 5 o 6 dolares de buy in, jugue torneos de dos dolares por lo pequeño de mi banca pues jugue 12 mesas por que no djo abrir mas y bueno solo abri torneos de 18 27 45 jugadores regulares, pues las ganancias en os teos de dos dolares sonmuy pocas, pero por lo menos en mi primera experiencia con 12 mesas logre quedar en 254 mi banca en fultilt, rescato dos csas una que nos tan imposiblemo yo lo imaginaba, y la otra que jugando en cascada resulta mas facil multitabliar, estaba pensando en comrme otro monitor de 20" pero por lo visto depronto no es tan ncesario. El punto es que me gusto la experiencia de multitablear pero eso sitngo regulares de 2$ son eternos quede de 16 con 3.40 creo que era el preo despues de 3 HORAS, y bueno ps como estoy pensando seriamente en pasar mi pequeña banca totalmente para poker stars, pues con los $58 que tengo en stars por proba decidi mutitablearme 40en sit de 3 dolares turbo, ya q quede astiado de los regulares , pues subi a 82 dolares en una pequeña sesion creo qeu eran 11 o 12 sitngo al tiempo jugue de 18, y 45 jugadores la mayoa de 18 ogre entrar en los premios en varios me gane uno de 18 en otro de 45 un river inesperado me dejocon solo 11000 fichas de tercero en la mesa lasti quedaba lider casi imbatible triplicando al segundo pero asi es el futbol solo cobre 12 dolares iba por los 45 pero mas da a segupracticando.

¿SERA BUENA IDEA PASAÑA BANCA TOTALMENTE A STARS O ES BUENO TENER DINERO REGADO EN TODA PARTE? POR SUS CONSEJOS GRACIAS CHAUUUU
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      aun la cosa sigue complicada pierdo la mayoria de los coinflips y con segundos lugares no e conseguido llegar muy lejos en mi idea de acostumbrarme a multitablear, si juego mas pocas mesas estoy seguro que mi rendimiento sera mucho mejor pero bueno estoytratandod e aguantar el golpe con mi pequeña banca, esperemos que las cosas salgan mejor de ahora en adelante estoy poniendole mucho empeño a ver videos, y entrenamientos en cualquier roto que me deja la oficina.
      Talparece que lo mejor sera seguir jugando de a 4 o 6 mesitas nomas de 6 personas mientras encuentro alguien bueno que quiera ser mi coach, vamos a darle duro alo que creo saber los sitngo de 6 personas, con m6mesitas no mas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno hay que tener paiencia, muchas veces la suerte no esta de nuestro lado y no hay mas que aguantar, me pregunto si no quieres iniciar un blog, te sirve para fijarte metas y llevar un desarrollo de ellas, seguro te ayuda.

Saludos
      Jesus
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      si mi amigo por aca ando mirando como se hace y como hago para poner en la parte inferior el link cuando dejo comentarios... pues si me podes ayudar mil gracias caeria de perlas..........
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Solo tienes que ir a esta area:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1512

Abrir un nuevo tema con tu blog y ahi muchos podran leerte ya que esta seccion es muy activa.

Para poner el enlace en tu firma solo hay que dar click en un mundito que aparece justo arriba del espacio donde escribes la firma, ahi te pedira el enlace y el nombre que le quieres dar, una ves hecho eso ve a la parte inferior a donde dice opciones y desactiva la opcion que dice "Desactiva bbcode" y listo se podra poner el enlace en tu firma.

Saludos
      Jesus