Manderlay se presenta a la comunidad

• manderlay
      manderlay
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 11
      Hola a todos!!!

Para empezar quiero deciros que me parece genial poder participar en una comunidad como esta y poder compartir con todos vosotros experiencias y opiniones y sobretodo poder aprender de compañeros que llevan mucho en esto.

Deciros que vengo del mundillo del ajedrez donde llevo muchos años estudiando, jugando y aprendiendo. Muchos ajedrecistas se meten en el póker por considerar que muchas aptitudes del ajedrecista son perfectamente compatibles con las del jugador de poker.

He cogido el bono de 50 $ pare jugar en 888.com

No se si es un error, pero creo que para no llevarse palos continuamente no está del todo mal.

Leí todos los articulos de estrategia y me puse a jugar hace menos de dos semanas. Siguiendo las tablas y configurandome poco a poco la disciplina del jugador tight-Agresivo que proponen los artículos. Y en ello estoy. Llegué a tener 56 $ tras los 4 primeros dias de partida, pero entonces me dí cuenta de una cosa fundamental en el poker.... El control del tilt.

Sin duda la dificultad mas grande que encuentro a este juego es precisamente que no sabes cuando abandonar. Las partidas no tienen fin y realmente es dificil evaluar correctamente cuando es el momento.

Total, que en tres sesiones fuí cayendo en picado y llegué a un bankroll actual de 35 $....

Bueno, esta es mi presentación. Un saludo a todos y espero poder aprender pronto con alguna evaluación de manos. Saludos!!!!
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bienvenido al club, Manderlay!

A medida que acumules tiempo de juego a tus espaldas comprobarás que controlar el tilt es fundamental. Si ya es malo perder una caja con AA de vez en cuando, mucho peor es que te deje una sensación terrible... que te haga perder con manos mediocres después, por jugar influido por ese badbeat.