Pfr Por Posiciones?

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, he usado el PT3 bastante tiempo, y tengo una pregunta para gente avanzada en su manejo.

Me gustaria saber como hago para obtener los stats de PFR por posiciones especificas, por cuttom, buton, mp3,.

A ver si alguien tiene un archivo para poder cargarlos
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jxc33

No conozco del todo bien el PT3, pero en el Holdem Manager, al momento de poner el cursor del mouse encima de la stat de PFR te sale un POPUP donde te indica el % de veces que lo hace por posiciones el villano.... Me parece que en el PT3 deberá de ser muy similar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      En PT3 puedes ver las stats por posiciones pero lo dice de la siguiente forma, en las blinds, en EP, en MP y en LP, pero no distingue entre sb y bb, no distingue entre cutton y button.

Para obtener estos stats tienes que crearlos tu mismo, pero yo no se hacerlo, por eso he puesto este tema para personas que lo conozcan bien, yo llevo usandolo un año y lo conozco bastante, pero a ese nivel no llego.

Repito, si alguien tiene los stats por posiciones especificas, que me diga como los crea o que me pase el archivo. Un saludo.