FR (Hasta NL25) OP vs fish

• Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Hola,

Ahí van mis dudas:

1- En ese flop doblado contra un fish, o eso parece (VPIP 53 en 49 manos), vale la pena pagar su raise? Yo pensé que podía tener OP menores que la mía pero siendo tan loose también podía tener un 4 (manos cómo 44, 54s, 64s, A4, etc. estan en su rango si bien es poco probable).

2- Una vez pago en el flop, dudo si hacer bet/call (estaría committed) o check/fold or call dependiendo de su apuesta. Aquí él me mete la caja pero el pote cubría su stack... Al final no pagué porque me dejaba casi toda la caja con una solo pareja ante un rival que podía tener trips o full tranquilamente... Bien jugado?

Gracias!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.05)
      BB ($4.54)
      UTG ($13.52)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($23)
      MP1 ($10)
      CO ($9.16)
      BTN ($10.18)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.60, fold, CO calls $0.50, fold

FLOP ($1.40) 4:heart: 4:spade: 2:club:

Hero bets $0.90, CO raises to $2.30, Hero calls $1.40

TURN ($6) 4:heart: 4:spade: 2:club: 7:club:

Hero checks, CO bets $6.26 (AI), Hero folds

CO wins $5.60
  • 2 respuestas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Yo hubiera hecho bet/fold en el turn, aunque contra este villano creo que el resultado hubiese sido el mismo.

Un saludo,

Jazz.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Shakaflaka!

Obviamente si los stats que tienes de este rival son fiables, es un fish.

Luego contra un fish, en este board existen muchas manos peores como 88,99,TT, etc que te pueden jugar de esta manera además sin tener en cuenta de que es un fish y tiene una probabilidad alta de faroles.

En el turn, es mejorc c/c precisamente para dejar que nos siga faroleando con sus manos basura. Con un bet, no dejaríamos que nos apostara de farol una segunda vez.

Saludos,

Manor