fukk FTP!!!

• jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      la peor idea que se me puede haber ocurrido fue cambiarme a FTP!!!
      luego de un tiempo ganando en party decidi irme a FTP para aprovechar el rakeback.
      porsupuesto que tenia q entrar a jugar y en 2000 manos me metieron las badbeats mas increibles en 1 año jugando al poker!!!

resumen: 6 cajas abajo con un EV que me debe 8 cajas.

alguien que sea regular de FTP q me explique que mierda pasa en esta sala que todos los fishes consiguen sus proyectos, es siempre asi???? porq nunca me paso algo asi en party

no dejo manos porq no me interesa volver a revivirlas.

saludos.
  • 10 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      varianza sucks!

como ya sabrás es lo mismo en todos lados, supongo q tu pregunta es retorica (espero, bah)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En mi experiencia personal no es en todos lados igual. La linea del EV me marca 80 cajas arriba en lo que va del año, y los stats "extraños" que tengo son terribles. Juego en otras dos salas y ni de cerca me pasan las cosas que en FT (y no hablo de algún badbeat, sino de estadísticas concretas, como cantidad de KK Vs AA, %set flop, dif del all in ev, set vs overset).
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      que buenos escuchar que alguien mas tiene malas experiencias solo en full tilt.....

supongo que de algo sirve pero bueno... a seguir adelante. me he decidido q si esto sige no volver mas a fulltilt.
      saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Stars , party , fulltilt , ipoker todo es lo mismo y a mi personalmente la sala en la que peor me fue es pokerstars.

No seas lloron , juega mas manos que asi se neutraliza la varianza , y si crees que tienes razon cambiate de sala .

Abrazos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de Machocabrio
      Stars , party , fulltilt , ipoker todo es lo mismo y a mi personalmente la sala en la que peor me fue es pokerstars.

No seas lloron , juega mas manos que asi se neutraliza la varianza , y si crees que tienes razon cambiate de sala .

Abrazos
      +1

a mi en PS hoy en 708 manos me debe 13 cajas. No hay que mirar el resultado a corto plazo sino el de largo plazo
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      empece en nl10 en FT y estoy en nl25 alo que viene ser enpece con 250$ y tengo 1018$
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Yo este fin de semana he perdido 12 cajas en NL2 en FTP, todo lo ganado en tres semanas al garete, espero recuperarlo rapido...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Empeze en fulltilt con los 50$ y tengo mas de 15K$ (bueno no en el cashier porque hago retiros ;) )
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      pues yo eh ganado un poco mas de 2k en microlites ( nl5 y nl10 ) la verdad si hay dias que me fastidio demasiado con tanto badbeat pero es la unica sala qe eh jugado y tal vez ya este acostumbrado :tongue:
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      hombre que haya bronces q se quejen supongo que por ser principiantes en el poker es normal, todos lo hicimos, pero que oros y platinos se quejen por que el EV les deba 8 cajas...
      Cuando tengais una racha de que os deban 70 cajas, no solo en fulltilt si no sumando todas las salas a la vez ya vereis como no os centrais tanto los pobres yankis xD
      suerte