Bono por el SCOOP?

• 54 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola eltecla21 !,

Siempre la fecha de estas promociones de bonos de recarga son impronosticables, pokerstars nunca suelta información al respecto, así que cualquier opinión al respecto sería pura conjetura.

saludos...
      Rainmy
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Gracis Rainmy, y disculpa por haber abierto el tema entonces, eliminalo si quieres. Muchas gracias y hasta luego.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      okey !, siempre es un gusto poder ayudar. No eliminaré el hilo porque estas inquietudes siempre nos asaltan y tu pregunta fue bastante buena y oportuna por la ocasión y la respuesta dada que le puede servir a muchos.

Saludos...
      Rainmy
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Y vos que tenés más experiencia y tiempo que yo en esto, crees que pondrán algún bono de recarga o algo así? estoy pensando en retirar algo antes así después puedo aprovecharlo :f_biggrin: .. Gracias y no te molesto más con este tema lo prometo...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      je, je, je no es ninguna molestia. Sabes, que yo estaba pensando lo mismo ;) Quizás sea lo más conveniente hacer, para estar precavido. Lástima que mi exigua banca no me lo permite hacer :(

Saludos...
      Rainmy
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      eeehh no me digas eso siempre pensé que los moderadores tenían un super bank :f_biggrin: ... Mi bank también está medio pobre pero voy a hacer el esfuerzo de reducirlo un poco más por unos dias a ver si tengo suerte y ponen algún bono... Graciassss!!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo el 30 retiro 600 a neteller a esperar el primero
      y juntando fpp
      si no me equivoco el año pasado hubo bono de deposito
      y bono fpp instan cash 1000fpp15
      hasta uno de 1000 dolares si no me equivoco

el 31 de diciembre del año pasado
      tambien retire y 150 calleron de la nada
      total si no funka los depositay
      y todo queda =
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Al igual que ustedes también estoy esperando algún bono de recarga sorpresa, bien sea por el SCOOP o por el Main Event.

Saludos,
      Nielzen.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Bueno lo de los FPP no lo sabía y me acabo de gastar unos cuantos en accesorios y ropa pero bueno, a ver si sacamos algo de algún bono de depósito, ( aunque no tengo a disponibilidad 600 como alheocmo :f_biggrin: , pero lo que sea siempre ayuda. Suerteee
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Generalemten el tope de las promociones es para ingresos de $600..

Estaria muy bueno poder retirar esa cantidad un dia y al dia siguiente volverla a ingresar para recibir alguna promocion.

Habria que ver bien si esto puede tener algun problema con la sala o es sana especulación :D
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Hay que averiguar bien, como vos decis parece algo muy fácil, pero todo depende de donde se lo mire... Si alguien sabe algo más por favor que opine... Gracias.
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Yo todavia tengo un bono de $570 pendiente de primer deposito, y no creo temrinarlo sino hasta finales de Junio, pero si va a haber un bono asi y alguien sabe algo, estaria bien retirar ahorita los 600 para despues redepositar y tener otro bono ahi esperando. Al fin y no hay repercusiones por hacer retiros y volver a depositar, no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola pablomeza,

Si, para estos días en años anteriores siempre dan algún bono de recarga, seria bueno retirar y tenerlos a la mano para cuando llegue el momento, no tendrás problemas por hacer retiros y luego un deposito.

Lo que si debes es meterle manos para ir adelantando el bono que tiene en ese momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Entonces se viene la retirada en masa hasta los 1º dias de Mayo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mira, yo retire hace un par de días, lo mas probable es que los bonos de recarga los metan el mes que viene, osea en 48 horas o poco mas, es mejor tener todo preparado.

Si van a dar los bonos yo creo que seria para inicio del mes de mayo.

Saludos,
      Nielzen.
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      original de bnielzen
      Hola pablomeza,

Si, para estos días en años anteriores siempre dan algún bono de recarga, seria bueno retirar y tenerlos a la mano para cuando llegue el momento, no tendrás problemas por hacer retiros y luego un deposito.

Lo que si debes es meterle manos para ir adelantando el bono que tiene en ese momento.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias por la respuesta. Yo creo que para no presionarme, voy a seguir con mi bono tranquilo y ya que tenga el de primer deposito terminado completamente ya sacara 600 para siempre tenerlos disponibles para los bonos de recarga y otros temas de bonos, pero no quiero presionarme y empezar a jugar mas volumen y seguramente bajar mi winrate para tener un bono mas. Winrate > rakeback no?
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      jej, así parece matiazf :f_thumbsup: ...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Retire 600, me parece q me pase..
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de eltecla21
      (...) siempre pensé que los moderadores tenían un super bank (...)

Yo también :D

En mi opinión, lo cierto es que lo del inminente bono de Pokerstars es de momento un inminente rumor.

Y otra cosa bien cierta es que como sigan así de ratas (que no han dado nada desde que se sacaron de la manga los Stellar Rewards), los de Full Tilt Poker les van a dar un mordisco a la clientela.