hOla!! sOy nuevO nO me decidO a q jugar

• Mazc90
      Mazc90
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 8
      hOla a tOdOs ... quisiera saber si me recomiendan jugar a limite o sin limite? ... he leido los articulos y ya pase el quiz ... comenze leyendo lo d BSS y m parecio algo complicado ... ahora he leido los articulos de Fix o algo asi xD q era con limite y me parece mas sencillo ... que opinan ? a los principiantes les va mejor en salas con limite o sin limite? y lo q m preocupa es jugar contra esos tipos q suben todo su dinero d un porraso y q nadie nunca "ve" sino q se retirar =/ ...

P.D.: x ciertO aun no me llega nada a mi correo diciendo q ya m pasaron la comprobacion d mi identidad y ya va 24 horas ... ademas sOy peruano y creo q n uno d los tantos registros q tuve q hacer no estaba mi país ¬¬' ... y tuve q poner otro ... y q pasaria si no m aceptan la comprobacion d identidad? me lo informaran y podre modificar datos o como es? ... Gracias !!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      hola Mazc90 !,

Si al momento de registrarte y al colocar el país escogiste "Otro", no hay problema, te comunicas con nuestro servicio de atención al cliente y le das el nombre del país. Ahora si escogiste el nombre de otro país si que puede haber problemas, en todo caso tienes que comunicarte con el servicio de Atención al Cliente:

En cuanto a lo de la estrategia, una vez que leas los artículos y estrategia básica ya sabrás cuál escoger de acuerdo con la comodidad que te sientas con ella.

Saludos...
      Rainmy
    • Mazc90
      Mazc90
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 8
      Gracias x la respuesta Rainmy ... pero cuanto tiempo masomenos deberia esperar para saber si me validaron o no la comprobacion de identidad?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Mazc90!

Bienvenido al foro!

Si tu cuenta es aprobada recibiras tu bono dentro de 48 a 96 horas despues de haber enviado los documentos, esto sin contar fines de semana.

Saludos
      Jesus
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Mazc90; Depende de tí escoger la modalidad que mas te guste, pero no creas que Fixed limit es mas secillo, yo diría que es la modalidad mas dificil pero tambien sirve bastante cuando empiezas para aprender las bases matematicas del poker, la verdad en esta comunidad somos pocos los que hemos pasado por fixed limit, casi todo mundo empieza con NL, yo creo que lo menos complicado para un novato sería SNG's o NL SSS.

Yo he jugado FL FR, FL SH, MTT's, SnG´s, NL SH y NL FR SSS, la unica modalidad que no he jugado mucho es NL FR BSS y es la mas popular de todas, te dire que todas las modalidades tienen su ciencia sus complicaciones y sus ventajas, y ademas todas son divertidas si les encuentras el sabor.

Actualmente juego NL100FR SSS pero tengo intesiones de volver a jugar NL SH este mes que entra y para fines de año volver a jugar MTT's por lo menos un día por semana.

Saludos y suerte.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Ya que as puesto otro pais que no es el tuyo minimo 4 dias y donde poder jugar seria bueno en pokerstar o full tilt poker ya que para retirar dinero o depositar con la tarjeta VISA debito de interbank SI se puede y esta comprobado