pense en hacer esto nl holdem

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      bueno hace dias atras decidi hacer un post en el que les contaba que no ganaba nada desde hace 2 meses y mi br era el mismo que son 400dll en ps.
      lo postee y ustedes icieron berme que no era mi culpa si no el tipo de jugadadores donks que havia en los niveles en lo que jugaba.
      eje:
      yo AA RAISE 4BB
      DONK A Q ALL IN
      FLOP
      K 2 Q 10 Q
      pero en realidad que me puse tan arto de sentarme 3 o 4 HORAS diarias depues del trabajo y no ganar ni madres entonces poes decidi jugarmela
      y jugar todo mi br en 4 mesas de nl estaba jugandolo todo en 4 mesas de cien cada una y total se que ice mal pero para mi sorpresa obtube una ganacia de 273 dlls me quede impresionado my br era de 673dlls
      entonces mi pregunta es debo juntar el dinero necesario para jugar en ese nivel que pienso que es el que mas me acomoda. que son 3000 dllss creo yo
      o tan solo fue suerte juegue alrededor de unas 6 horas desde las 6 hasta las 12 jee
  • 6 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      la regla numero uno del poker : ¡¡¡¡JUGAR DENTRO DE BANK!!!!
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      porsupuesto que es mas rentable jugar a ese nivel y mas si eres nuevo,nadie te tiene trakeado y por ende nadie conoce tu juego.
      peeerooo.........¿ como te hacia el culitoooooooo? no me lo quiero imaginar ;(
      tener las espaldas anchas para este juego es fundamental, ahora si no te importa perder , adelante , que jugares tranquilo y es posible que tengas ganancias a corto plaso y puedas hacerte de ese bank que necesitas, pero al primer tropieso caeras con todos los honores y podras decir que jugastes en nl100 o 200 o xxx.

PD : la gestion de banca es para los jugadores regulares y hay que subir de nivel cuando se tiene batido el mismo.

PD 2 : prero para ser sincero para jugar en vivo nadie usa el control de bank :O
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Bueno, crep q lo q hiciste está bien para darte cuenta de que en los niveles altos jugando bien es más que posible ganar, mientras que en niveles bajos te encuentras muchas veces con fishadas que te terminan batiendo, y hacen más daño en los sits. De todas formas te recomiendo que insistas nivel por nivel y te curtas, por dos cosas, una la gestión de bank y otra para mejorar tu autocontrol ante el tilt. Las dos cosas te vendrán muy bien en niveles más altos

PD: Ufff, releyendo creo que doy a entender que en niveles altos es más fácil ganar.... No es exactamente eso lo que quiero decir, de hecho te encuentras con jugadores mejores por lo que será más difícil, pero normalmente cuando pierdes y analizas ves que has perdido porque has cometido un error o porque tu rival jugó bien, cosa que en niveles bajos suele ser porque el fishaco de turno tuvo suerte e hizo full con 2 5 tras tu subida preflop con AK :s_biggrin:
    • 6EQUJ5
      6EQUJ5
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 34
      para mi lo que hiciste estubo mal la verdad yo lo eh hecho jugarme un par de dons de 104 en stars y perder irme bn un tiempo pero una mala racha que no quiere decir q halla jugado mal si no que tube mala suerte o ligue poco o jugnado en tilt y pierdes muchooooooo dinero y luego bajar al nivel donde perteneces es tan comodo por eso te digo

RESPETA EL BANK JAJA YO TENGO UN CARTEL AHI AL LADO DE LA COMPU QUE DICE RESPETA EL BANK!! JAJAJA (y no es joda)
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      original de allin50
      la regla numero uno del poker : ¡¡¡¡JUGAR DENTRO DE BANK!!!!
      +1
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Che un diccionario no alcanzaba para comprarte con todos esos dolares? =P